Gerard Piqué está encantado de la vida y no piensa gastar un duro en limpiar su imagen
El exfutbolista pasa de polémicas.

La ruptura entre Gerard Piqué (36)y Shakira (46) ha sido una de las separaciones que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Sobre todo, después de que la colombiana lanzara su exitoso tema junto a Bizarrap, repleto de mensajes y reproches contra su ex.
La imagen del exfutbolista del FC Barcelona se ha visto enormemente afectada por la infinidad de perlitas que ha soltado la cantante sobre él. Sin embargo, parece que al catalán esto le importa más bien poco.
Piqué ha concedido una entrevista a ‘El País’ en la que ha hablado, sobre todo, de sus negocios y de la situación actual del que fuera su equipo, pero también ha dado algunas declaraciones sobre su vida personal.
“No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”, ha respondido en un primer momento al ser preguntado sobre cómo le ha afectado su tan mediática separación de Shakira. “Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, ha añadido.
Cuestionado sobre cómo estaba él, Piqué ha asegurado estar encantado de la vida. “Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo”.
Además, ha demostrado que no le importa lo más mínimo las críticas ni la imagen que pueda llegar a dar. “No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”.
El exfutbolista parece estar muy contento con su vida actual, separado de Shakira y al lado de su nueva pareja, Clara Chía. “Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, ha asegurado.
Síguele la pista
Lo último