Gerard Piqué y Clara Chía, retratados: riéndose de un periodista porque 'no se han cogido una ansiedad'

A Piqué y Clara Chía ya no les chirría nada y se ríen de la prensa por la calle. 

Piqué y Clara Chía en el coche
Piqué y Clara Chía en el coche / GSLV

Desde que Shakira (46) lanzase su tema con Bizarrap tirando bien de 'beef' a Gerard Piqué (36) y Clara Chía no se ha hablado de otra cosa que no sea su relación. Se especuló mucho con que ellos podrían estar en crisis tras esto e incluso salió a la luz una supuesta infidelidad del futbolista pero su nueva aparición pública no demuestra lo mismo. Vamos, básicamente iban partiéndose de la risa por la calle cuando un reportero les preguntaba sobre cómo estaba la cosa entre ellos y la ansiedad de Clara Chía.

Eran las cámaras de Europa Press las que pillaban por la calles de Barcelona a la pareja en apariencia muy normal y desde luego con ganas de cachondeo. El reportero les preguntaba sobre cómo estaba su relación y la salud mental de Clara Chía pues se hablaba de que había tenido que ir al hospital hace unos días después de sufrir un ataque de ansiedad. "Quería preguntarte cómo estás que se habla de que cogiste una ansiedad. ¿Cómo te encuentras? ¿Es cierto?", empezaba diciendo el periodista.

Piqué, asombrado por estas palabras no podía aguantar la risa y contestaba: "¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?". A la pareja le entraba un ataque de risa y no podían evitar reírse de las palabras del reportero al que se le veía un pelín agobiado. "Uf, por favor, de verdad", seguía el futbolista.

Hay más y es que el reportero intentaba preguntarles sobre el cumpleaños de Clara Chía del que se especulaba que era el 7 de febrero y claro, otra vez Piqué con el cachondeíto. "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana", decía Piqué. Finalmente a pesar de algunos tropezones por las prisas Clara y Piqué seguían su camino entre risas y esquivando definitivamente al periodista.

Está claro que su relación de crisis tiene poco...

Síguele la pista

  • Lo último