Gerard Piqué y Clara Chía, a morreo limpio en el fútbol... "Pa que te mortifiques"

La pareja ya no se esconde de nada y han pasado de huir de cualquier cámara a darse el lote sin que nada les preocupe.

Piqué y Clara Chía en el coche
Piqué y Clara Chía en el coche / GTRES

A Gerard Piqué (36) y Clara Chía ya nada les mortifica y es que de cara al público son pareja oficial. Decimos esto porque tras su separación de Shakira (46) se rumoreaba que Piqué llevaba un tiempo con otra chica, que era obvio, pero ellos intentaban mantenerlo en secreto. Ahora se lo han pensando mejor y lejos de esconderse muestran su amor a los cuatro vientos allí a donde van. La última durante un partido de la copa Catalunya.

Por mucho que te quieras esconder llega un momento que todo acaba saliendo y es lo que les ha pasado a Piqué y Clara Chía. Después de que un periodista les pillase por la calle juntos y de la mano riéndose como si nada les importase han decidido que van a seguir así, haciendo que nada les importa. Por eso, la pareja no dejaba de darse muestras de cariño durante al último partido al que han acudido juntos.

Piqué y Clara Chía fueron al estado del Badalona C.F para disfrutar de la final de la copa Catalunya pero eso sí, en vez de sentarse en las gradas con el resto de sus conocidos ellos decidieron que mejor iban al palco. Allí, de manera más íntima conpartieron conversaciones (algunas más acaloradas que otras), besos, morreos y arrumacos. Eso sí, parece que a Clara el fútbol la interesa más bien poco porque se dedicó a mirar el móvil la mayor parte del tiempo.

Aquí puedes verles así de cariñosos pero hay otro vídeo (que por derechos no podemos usar) en el que se ve a Clara haciendo clara-mente lo que hacen todas las parejas: quitándole una espinilla a Piqué (lo máximo).

Está claro que los rumores de crisis entre Piqué y Clara Chía son solo rumores y que la pareja está en su mejor momento... Limpieza de cutis en público incluida.

Síguele la pista

  • Lo último