A Georgina se le cae la baba con su Alana Martina
En esta casa no ganan para baberos.

Cristiano Ronaldo (32) y Georgina Rodríguez (23) tienen una hija que es para comérsela y ella lo sabe. La pequeña Alana Martina nos tiene enamorados, tanto como a su mami, que necesita más baberos que la bebé y solo hay que verlo.
La modelo ha compartido una foto muy cuqui de la niña partiéndose de risa. Sí, de esa risa de bebé que se te pega y no hay manera de parar. "Risueña de mi corazón", ha escrito Gio, que últimamente está de un pastel... (quizá ha comido demasiados roscones estas Navidades).
Y mientras Georgina le hace fiestitas a su niña, Cristiano le da al gym para mantener ese cuerpo serrano.
El futbolista ha compartido un selfie que no tiene ni pies ni cabeza. "Por muy larga q sea la tormenta ⛈ el ☀️sol siempre vuelve a brillar entre las nubes👌👌👌, ha escrito. Cris no sabíamos que ahora también eras el hombre del tiempo. ¿Qué querrá decir con esto? Y lo mejor, ¿qué tiene que ver eso con estar en el gym? Esto es un sinsentido total.
Y es que después de esto no hacemos más que pensar que entre él y Georgina anda malo el asunto. ¿Habrán discutido?
El madridista está algo raruno últimamente... aunque seguro que con lo de 'tormenta' no se refiere a que haya habido truenos con Georgina, la parrafada que le dedicó a "su amor" confirma que lo suyo va a las mil maravillas.
Síguele la pista
Lo último