Gazpacho, tortilla... ¡Stella del Carmen Banderas es una cocinillas! 

Lo lleva en la sangre. 

Antonio Banderas en los Oscar 2020
Antonio Banderas en los Oscar 2020 / GTRES

Puede que haya pasado la mayor parte de su vida en California, con visitas ocasionales a la tierra natal de su padre, y que su lengua materna sea el inglés al margen de que se defiende muy bien en castellano, pero en cualquier caso Stella del Carmen Banderas Griffith, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha vuelto a demostrar que buena parte de su sangre es española y, desde luego, su corazón.

A través de su cuenta de Instagram, la estudiante universitaria de 23 años ha desvelado que, para sacar el máximo partido al tiempo libre que le han brindado estos tiempos de confinamiento, ha desempolvado dos viejos libros de recetas de la gastronomía española para probar suerte con algunos de los platos más característicos de la cultura de su papi. "Recorriendo España a través de su comida", ha escrito en perfecto castellano.

Los resultados de su exigente paso por la cocina hablan por sí solos, ya que para eso Stella ha publicado una serie de vídeos e imágenes que dan buena cuenta del notable esfuerzo que ha realizado para estar a la altura de las circunstancias. Una deliciosa paella, una tortilla de patatas menos lustrosa pero a buen seguro sabrosa, e incluso un gazpacho pasado por la licuadora son algunas de las creaciones que ha presentado a sus seguidores.

"¡Sí! ¡¡Brava, guapa!!", le ha dirigido con entusiasmo su madre en la sección de comentarios, la cual se ha llenado rápidamente de felicitaciones por la buena maña que ha exhibido Stella en la cocina y, sobre todo, por el orgullo que muestra ante su doble herencia cultural estadounidense y española.

¡Olé!

Síguele la pista

  • Lo último