El futuro de la firma de moda de Victoria Beckham pende de un hilo

Cuidadito.

Victoria Beckham con traje blanco
Victoria Beckham con traje blanco / New Media Images / SplashNews.com

Puede que sea una de las mujeres con más dinero y poder del mundo, pero Victoria Beckham (46) parece no estar teniendo mucha suerte últimamente con su línea de ropa. Mientras que recientemente se supo que tanto Victoria como David Beckham (45) ganaban 40.000 libras al día gracias a la compañía que lleva todos sus compromisos profesionales y que gestionan ellos mismos, DB Ventures, parece que la andadura de ella como diseñadora de moda podría llegar a su fin más pronto que tarde.

Según un artículo publicado por el periódico 'Daily Mail', la firma de Victoria Beckham habría acumulado un total de 46 millones de libras en pérdidas desde que fuese lanzado en el año 2008. Según datos a los que ha tenido acceso dicho tabloide, solo en 2019 la firma perdió 11,8 millones de libras y en 2018 unos 12,3. Así pues, la pregunta está clara, ¿Cuánto tiempo más podrá aguantar la firma?

Los auditores que analizan las cuentas del negocio de la que fuera la Spice Girls 'pija' han considerado la posibilidad de que esta empresa tenga que cerrar sus puertas al necesitar inyecciones de dinero constante para mantenerse a flote. Según amigos cercanos a Victoria, ella no pierde la esperanza y continuará con el proyecto aunque algunos solo vean en esta decisión un acto de vanidad.

Los que la defienden siempre han dicho que los diseños de la cantante y ahora creadora fashion es lo que le da su identidad como mujer, que ama su trabajo y que afortunadamente tiene el dinero necesario para mantener a flote el negocio. ¿Veremos llegar a su fin el imperio fashionista que ha creado? Sin querer que eche el cierre a su negocio, decir que igual esto le sirve para replantearse una posible gira reencuentro con las Spice Girls. Ahí dejamos este pensamiento para quien lo quiera coger.

Síguele la pista

  • Lo último