¡Qué fuerte!: Estela deja a Diego... Por Kiko

Está confirmado, la pareja ha roto tras la decisión de ella de volver a entrar en 'El tiempo de descuento' para estar con su compañero

Diego Matamoros y Estela Grande en el estreno de Elite con bocadillos Cuore
Diego Matamoros y Estela Grande en el estreno de Elite con bocadillos Cuore / GSR

Diego Matamoros ha dicho basta y no en plan Christopher gritando "Estelaaaaa", él ha aceptado el desamor en silencio... De momento porque seguro que el Deluxe está al caer... Sí, chicas, confirmando que es gerundio: Estela Grande y su marido han roto. Aunque ella escurre el bulto diciendo que no, que no se han separado y que simplemente ella necesita un poco de tiempo, la realidad es bien distinta. Chicas, lo suyo está acabado...

Parece que a Diego se le ha acabado la paciencia. Resulta evidente que a la modelo, aunque diga que no, le gusta tanto Kiko Jiménez como al resto de la humanidad (ejem) ir al kiosko a comprar el Cuore cada miércoles. Por eso, le importado entre nada y menos que su marido estuviera en contra de que volviera a entrar en 'El tiempo del descuento'; se diría que ella no puede estar lejos del novio de Sofía Suescun (23) Y eso que no para de recibir zascas, por parte del propio Kiko y, sobre todo, de la novia de este. Pero Estela... Erre que erre.

Mientras la modelo está en Guadalix viviendo su 'amistad especial' con el ex de Gloria Camila, su todavía marido deja muy claro que está decepcionado y que todo ha terminado. Hace 3 días subía este mensaje a Instagram: "Si pudiese volver atrás cambiaría cosas, supongo que muchas, pero también me sirven para saber que es lo que no quiero ya para mi vida, lo que no cambiaría nunca son mis sentimientos o lo que he sentido en todo este tiempo, eso me hace ver que he vivido". ¡Boom!

Hace unas horas insistía en lo mismo. "Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito", escribía. Estela... Habrá más mensajes para ti. Aunque ellos no han hablado claramente de la ruptura, las señales son claras, pero además el propio Kiko Matamoros, padre de Diego, lo ha confirmado: "Es la mejor decisión que mi hijo podía y debía tomar. Estela se lo ha ganado a pulso, ha desoído los consejos de los que más la quieren".

Síguele la pista

  • Lo último