La frase de Aitana sobre su relación con Sebastián Yatra que no ha pasado desapercibida en el documental ‘Metamorfosis’

Aitana ha mostrado su faceta más natural, además de desvelar por qué lo suyo con Yatra no sale bien.

Sebastián Yatra pide perdón a Aitana por su 'segundo intento' (fallido)

Sebastián y Aitana
Sebastián y Aitana / Gtres

El documental ‘Metamorfosis’ que cuenta la parte más desconocida de Aitana se ha convertido en uno de los grandes estrenos de Netflix de este año. 

Mucha era la expectación creada en torno a este programa que trata de mostrar el lado más real y desconocido de la artista española. Y es que, si bien siempre trata de mantener su vida privada alejada del foco mediático, en el documental que protagoniza se ha soltado y ha vivido con total naturalidad la presencia de las cámaras den su vida. Algo que ha resultado muy sorprendentes para sus fans y todos aquellos que ha sintonizado este programa durante el fin de semana en sus casas. 

Lo más llamativo de ‘Metamorfosis’, el documental de Aitana, ha sido ver la segunda etapa de la relación de la cantante con Sebastián Yatra, pues la artista muestra como nunca antes la segunda etapa de amor que vivió con el cantante colombiano durante el primer y segundo episodio. 

Si bien no cuenta los motivos de la primera ruptura ni de la segunda oportunidad que deciden darse, sí se ve cómo explica a su equipo, estando presente Yatra, que han decidido darse otra oportunidad. 

Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido ante el público y sus seguidores. Más bien una frase que se escucha: "Muy probablemente cuando salga este documental ya no estaremos juntos”, asegura Aitana a Sebastián Yatra. 

Como si de un presagio se tratase, la artista ya intuía que lo suyo no iba a ser para siempre, es más, que solo iba a durar unos pocos meses, pues acertó de pleno. 

‘Metamorfosis’, el documental de Aitana que puede verse en Netflix, también parece esclarecer el motivo por el que la relación entre ella y Yatra no funciona. El cariño entre ambos es notable, pero ambos viven por y para el trabajo. Tanto que confiesan que solo se ven por distintas partes del mundo cuando coinciden con sus proyectos en la misma ciudad o país. Un hecho que parece complicado para mantener una buena relación.

Síguele la pista

  • Lo último