'Foxy eyes': el nuevo retoque estético de Aurah Ruiz

La canaria ya pasó por quirófano para aumentar sus pechos y sus labios y ahora se ha sometido a este tratamiento para presumir de una mirada felina.

Aurah Ruiz posa para Instagram con look en tonos de marrón
Aurah Ruiz posa para Instagram con look en tonos de marrón / @aurah.ruiz

Está claro que Aurah Ruiz hace todo lo posible por verse bien a nivel físico. Desde que la conocimos, Aurah siempre ha dejado claro que ella ve en los tratamientos estéticos y en la cirugía un apoyo más para sentirse bien consigo misma y de ahí que siempre esté abierta a realizarse nuevos cambios. Ahora, y tal y como ha contado en su canal de MTMAD se ha apuntado a la moda de los 'foxy eyes' para alargar su mirada.

Este es uno de los tratamientos preferidos de Carla Barber y se realiza mediante la aplicación de unos hilos tensores que abren la mirada.

"Para estar bella hay que ver la estrellas, como digo yo siempre. Hace mucho tiempo que quería hacer esto. Se llama 'foxy eyes', es una técnica con la que voy a conseguir abrir la mirada. Esto se debe a un complejo que yo tengo desde siempre. Tengo mucha piel en la zona del párpado, es hereditario de mi madre. Intenté hacerme la blefaroplastia pero me dijeron que era muy joven y que realmente no lo necesitaba. Aunque la verdad, me vería mucho más guapa. Pero he decidido tirar de hilos tensores que hacen el mismo efecto pero no tan, tan marcado y no para siempre", explica la propia Aurah.

Tras el tratamiento, que fue todo un éxito, Aurah comentó que no podría "gesticular en los próximos seis días". Sin embargo, declaró estar súper contenta con el resultado.

Aurah Ruiz Foxy eyes
Aurah Ruiz Foxy eyes / Mtmad

"Me voy a tocar la cara, porque me sale de ahí abajo y porque la cara es mía. Me voy a poner bótox en frente y patas de gallo, y algo que me da mucho miedo porque no me lo he hecho nunca: me voy a poner pómulos, pero muy poquito, porque soy muy delgada. También me voy a hacer una ligera marcación mandibular, porque tengo la cara muy flaca, un pequeño aumento de labios y un pinchazo en la punta de la nariz para hacerla más respingona", decía hace unos meses en una confesión pública con la que dejaba claro que su cuerpo es suyo y que tiene el derecho de hacer lo que quiera con él sin que nadie la juzgue.

Eso sí, Aurah siempre se pone en manos de reputados profesionales porque este tipo de retoques estéticos siempre tienen que ser realizados en clínicas que cuenten con todas las garantías para tu seguridad. Ojito con eso.

Síguele la pista

  • Lo último