Las fotos que los hijos ya mozos de Britney Spears querían mantener en 'mejores amigos'... Oops!

Britney Spears en la première de 'Érase una vez en Hollywood'
Britney Spears en la première de 'Érase una vez en Hollywood' / GTRES

Britney Spears (39) sigue mostrándonos cómo es su vida a través de las redes sociales, y claro, solo hay que seguirla para comprobar que su día a día no se corresponde con lo que a ella le gustaría. Su más reciente publicación incluye bombazo: dos fotitos con sus hijos, Sean Preston y Jayden, de 15 y 14 años. Sí, 'ciela', los niños de Brit se han hecho mayores y solo ahora caemos. Adolescentes es lo que son. Y la madre, pues muy orgullosa de sus 'pequeños'.

<strong> bajo la custodia del padre,</strong>Ambos siguen bajo la custodia del padre, aunque por lo que acabamos de ver queda claro que también pasan tiempo con la progenitora. ¡Menos mal!

Para contar la historia de estos dos, hay que volver a septiembre de 2019, fecha en la que el mayor tuvo un problema con el abuelo, Jamie Spears, el padre de la artista. El mismo que tiene total autoridad sobre la vida de la cantante, y a quien Brit reclama judicialmente más libertad. Acuérdate que sus supuestos problemas mentales la llevaron a esta extraña situación legal. Brit no puede decidir sobre su vida. Y los niños siguen viviendo con el padre.

Como era de esperar, pasan la mayor parte del tiempo con Kevin Federline, el exmarido de Spears. Por lo que cuenta la princesa del pop (lo sigue siendo, en nuestras cabezas por lo menos), estos dos adolescentes no son muy dados a la vida mediática. Lo ha dicho ella en Insta, atiende.

"Es una locura cómo pasa el tiempo... ¡Mis chicos son tan mayores ya! Lo sé, lo sé... Es muy duro para cualquier madre, sobre todo una con hijos hombres, ver que sus niños crecen tan rápido (...) Soy muy afortunada porque mis dos bebés son educados y amables. Algo habré hecho bien", empieza por decir Britney. Sí, es una pullita que ha lanzado la cantante refiriéndose a la situación en la que se encuentra.

"No suelo compartir fotos suyas porque están en una edad en la que quieren expresar sus propias identidades, y lo entiendo perfectamente. Me he atrevido a publicar esto, y adivina qué ha pasado... ¡Por fin me han dejado sacarlos! Ahora ya no me siento excluida y pienso celebrarlo. Ay, se supone que las madres molonas no hacen esto... Ok, me pondré a leer un libro entonces", concluye en tono de broma.

Britney sigue luchando por recuperar las riendas de su vida. ¿Has visto el documental 'Framing Britney Spears'? Lleva 13 años peleándose con su progenitor para que este deje de decidir absolutamente todo lo que tiene que ver con su destino. Los fans no paran de ayudarla, de hecho han montado hasta un movimiento llamado #FreeBritney.

Síguele la pista

  • Lo último