Las fotos del bautizo de Archie son puro AMOR

¡Está guapísimo!

Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie el día de su bautizo
Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie el día de su bautizo / Chris Allerton/©SussexRoyal

Parece que fue ayer cuando Meghan Markle (37) y el Príncipe Harry (34) se comprometieron. Tras la vida amorosa de idas y venidas del menor de los hijos del príncipe Carlos, muchos pensaban que ese momento nunca llegaría. Sin embargo, Harry se fijó en Meghan gracias a la serie en la que ella trabajaba y el resto fue coser y cantar. Bueno, para él que tiene amigos en todas partes y pudo conocerla y comenzar a salir con ella.

Pues bien, el tiempo vuela y después de haber asistido a su boda (una manera de hablar, claro está porque la invitación debió perderla el cartero), a su anuncio de embarazo y al nacimiento de su primer hijo, ahora ya hemos podido comprobar que se han puesto la mar de guapos para el bautizo de Archie. Una ceremonia que ha tenido lugar en la más estricta intimidad por expreso deseo de los orgullosos padres.

Eso sí, no nos han querido dejar con la miel en los labios y han compartido en redes sociales dos imágenes con un texto explicando cómo se ha desarrollado este bonito momento. "Esta mañana, el hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, fue bautizado en la capilla privada del Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby. El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial", comienza el texto.

"Archie fue bautizado con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que han usado los infantes reales durante los últimos 11 años. La Reina Victoria en 1841 encargó la túnica de bautizo real original, hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, y la llevó primero su hija mayor. Posteriormente, se usó durante generaciones de bautizos reales, incluidos La reina, sus hijos y sus nietos hasta 2004, cuando la Reina encargó esta réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe", finaliza el comunicado online.

Pues nada, todos contentos y felices y nosotros encantados de ver que Archie es toda una monada.

Síguele la pista

  • Lo último