La foto con truco de Meghan Markle y el príncipe Harry, ¡no ves a sus hijos!
En el posado navideño parecía que veíamos las caras de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero era una ilusión óptica.

Meghan Markle (40) y el Príncipe Harry (37) ahora pueden controlar qué enseñan de su vida y aunque en su foto navideña creías haber visto la cara de sus hijos, Archie y Lilibet, resulta que no. Esta es una de las ventajas de no pertenecer ya a la monarquía, y es que ahora los duques de Sussex controlan por completo la exposición mediática de sus hijos, a diferencia de los otros niños de la familia real, a los que se espera que se presente ante el del mundo a los pocos días, o más bien horas, de nacer y que comienzan a ir a eventos públicos desde una edad muy temprana.
Desde que abandonaron oficialmente su rol institucional y se instalaron en California, Harry y Meghan solo han compartido dos fotos de su hijo Archie: una para celebrar su segundo cumpleaños y otra para desear unas felices fiestas al resto del mundo con un posado familiar en el que aparecía también su hija Lilibet, a la que por primera vez veíamos la carita... O no.
Te vamos a descubrir el secreto: la foto venía con truco incorporado y parecía una ilusión óptica, pero según te lo digamos vas a ver que tiene todo el sentido del mundo.
Y más:
El matrimonio estudia mucho cómo muestran a sus hijos en este tipo de imágenes para mantener cierto nivel de intimidad. Según la periodista y experta en royals, Elizabeth Holmes, no es ninguna casualidad que en la postal navideña tanto Archie como Lilibet aparezcan de perfil: el primero sentado sobre las rodillas de su padre y la segunda en brazos de su madre.
De esta forma, no se puede ver con total claridad la cara de los niños y tú, si te los cruzas por la calle (si por algún casual viajas a California que desde aquí te deseamos que ojalá así sea porque es un sitio increíble, y más si encima te encuentras con algún famoso), no los reconocerías.

Es la forma que tienen de dar un poquito de su vida, sabiendo que el mundo entero desea saber más de ellos, a la par que mantienen su status de 'celebrities' pero combinan con algo de intimidad. Veremos cuánto tiempo pueden mantener esa línea editorial, pero de momento les funciona...
Síguele la pista
Lo último