La foto de Anna Simón embarazada... ¡A puntito de hacer 'pop'!

La periodista dará a luz muy prontito. 

Anna Simón en su perfil de Instagram
@annasimonmari

Hace unos meses que Anna Simón dejó en shock a sus seguidores de Instagram anunciando su embarazo. La periodista llevaba un tiempo alejada del foco mediático y es que... Pues sí, tenía algo en el horno. Ahora después de hacer público que muy pronto será mamá, Anna publicaba una imagen donde se puede ver que está a puntito de hacer 'pop'.

La foto se llenaba de comentarios de sorpresa y también de felicitaciones entre las que destacaban la de su compañera y amiga Cristina Pedroche que decía: "Voy a ser tía!!!!!❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍😍😍" o Irene Junquera que obviamente no sabía nada: "😱😱😱😱 ¡Enhorabuena bellaaaa!"

Pero el que más llamó la atención fue el de Miki Nadal que además desvelaba quién era la pareja de Anna Simón y obviamente el padre de la criatura ya que siempre ha llevado su vida privada con total discrección. "¡Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho", escribía.

¿Quién es Lucho? Pues es el nombre del churri de Anna y por lo que parece también trabaja en televisión pero por detrás. La pareja llevaría junta casi una década y se conocieron en un programa donde el trabajaba caracterizando a los personajes. Lucho Soriano es uno de los peluqueros y maquilladores más demandados del mundo 'celebrity' e incluso recibió una nominación a los Goya en la categoría 'Mejor maquillaje y peluquería' por 'Historia de mi muerte'.

Ahora Anna Simón volvía a compartir otra foto donde enseña su barriga ya muy pero que muy grande lo que significa que estaría ya a puntito de caramelo. Ella misma lo escribía junto a la publicación: "Ya queda menos… 😊 #babyiscoming".

Lo que sí que sigue siendo un misterio es el sexo del bebé ya que como nos tiene acostumbrados Anna Simón prefiese llevarlo todo en la estricta intimidad... Y el nombre pues es otra de las incógnitas. Esperemos que el día que nazca la craturita nos enteremos de todo, se aceptan apuestas: ¿niño o niña?

Síguele la pista

  • Lo último