Fortísimo: Scott Disick abandona el 'klan' Kardashian (en la tele y en la vida real)

La expareja de Kourtney Kardashian ha hecho la del humo.

Scott Disick pasenando con bocadillo Cuore
Scott Disick pasenando con bocadillo Cuore / ENT / SplashNews.com

La movida que no esperábamos estos días es la de 'Lord' Scott Disick (38) abandonando el 'klan' Kardashian en directo, en diferido y en el 2.0. Porque ya estábamos más que ansiosas y ha llegado el momento... Qué ya era hora. Por fin se ha estrenado el primer adelanto del nuevo 'reality' de las Kardashian y, pues bueno, algo raro había que ha dado mucho de qué hablar. Los fans se dieron cuenta rápidamente y no dudaron ni un segundo en rajar en las redes tras detectar la ausencia de Scott y... ¡Sus 'unfollows' a la familia Kardashian! ¿Qué habrá pasado? ¿Falta realmente el 'lord'? Vamos a poner fin a estas dudas.

Después de 20 temporadas de la fantasiosa serie 'reality' 'Keeping Up With The Kardashians', las hermanas han decidido renovarse o morir. Así es, su nueva firma con la plataforma Hulu, trae este 2022 un nuevo 'reality' para las hermanas... ¡Y promete!

Tras ver su tráiler, se ha desatado la polémica tal y como te hemos comentado. La ausencia de Scott Disick en el programa, que se estrenará el 14 de abril en la plataforma Hulu (y en España en Disney +), es real y deja sin duda un vacío notable, ya que el ex de Kourtney Kardashian (42) siempre se ha encargado de poner el toque de humor a cualquier situación frente a las cámaras.

No sabemos con certeza si la decisión ha sido por parte del propio Scott o de las hermanas Kardashian, pero lo que sí sabemos es que tras el compromiso de Kourtney y esta noticia, Scott Disick ha jugado al 'unfollow' con sus cuñadas. ¡Ay dios! Tal y como lo lees, el 'Lord' ha tomado una decisión y esta es dejar de seguir a toda la familia Kardashian... ¿Movida?

Realmente se desconocen las razones: o Scott se ha enfadado con ellas por no contar con el en esta nueva etapa... O algo ha pasado entre bambalinas. Aún así, es extraño, porque de hecho, él está especialmente unido a Khloé Kardashian (37), a quien apoyó de forma incondicional cuando salió a la luz que le había sido infielTristan Thompson le había sido infiel, y también colabora a menudo con Kim Kardashian (41) en el terreno profesional. ¡Qué raro!

Por otro lado, Kris Jenner (66) se sigue considerando su segunda madre y tanto Kendall Jenner (26), como Kylie Jenner (24) lo ven como uno más de la familia.

En lo que respecta a su relación con Kourtney, los dos acudieron a terapia tras su ruptura y ahora todo apunta a que han encontrado un punto de entendimiento para educar juntos a sus hijos.

Lo interesante ante todo esto son las teorías que rulan por ahí y es que hay una que podría explicarlo todo. Esta teoría explica por qué Scott ha cortado los lazos con las Kardashian en las redes sociales. Recientemente Kim y él anunciaron un sorteo conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram, especificando que los interesados en ganar una noche en un hotel de lujo tenían que seguir a todas las personas que Scott seguía.

Que él haya dejado de seguir a todas las Kardashian-Jenner se debería a esta iniciativa promocional. Pero bueno... ¡Quién sabe! Esto sigue siendo todo muy raro.

Síguele la pista

  • Lo último