Fonsi Nieto viene a decir que es un truhán, es un señor
Cucurrucucú paloma.

Dicen que cuando el río suena, agua lleva; pero a Fonsi Nieto le importan más bien poco los rumores que no dejan de salir acerca de sus supuestas aventurillas después de casarse con Marta Castro la pasada primavera.
Primero vinieron los mensajitos con la camarera, que al final parecieron ser una trampa, y ahora en pleno viaje al otro lado del charco con su nueva esposa salió otra historieta de infidelidad por parte del DJ.
Marlene se llama la joven que afirma haber tenido un encontronazo pasional con Fonsi Nieto, y aunque reconoce que solo "hubo besos" (piensa que a Dani Martín le sobra con eso), "fue todo muy erótico, muy sexual", según ha contado ella. Pero esto no fue todo, la chica sostiene que al salir de la discoteca donde ocurrió todo la estaba esperando el representante de Fonsi para intercambiar sus números de teléfono.
¿Van a salir los amiguitos de Fonsi en su defensa otra vez? No.
Él mismo ha regresado ya del viajecito que se ha dado con su mujer al otro lado del océano y nada más aterrizar ha declarado sobre estos últimos rumores, y en forma irónica...
"Al final voy a desbancar a Julio Iglesias, macho", es todo cuanto ha dicho el ex de Alba Carrillo al respecto.
¿Nos basta con esto?
De momento es lo que hay.
Síguele la pista
Lo último