Fonsi Nieto ocupa su 'cuore' con una periodista tras la separación de Marta Castro

El expiloto disfruta de unas vacaciones junto a su nuevo amor en aguas ibicencas. 

Fonsi Nieto en un 'photocall'
Fonsi Nieto en un 'photocall' / GEN

Las cosas del amor es lo que tienen... Y ya sabes, cuando llega el calor, los chicos se enamoran (sabemos que la estás cantando). Bueno, al grano, justamente esto es lo que ha sucedido a un famosillo, quien tras su reciente separación, vuelve a tener el 'cuore' a tope, latiendo sin parar y disfrutando de una oleada de amor. Así hemos podido comprobarlo por unas imágenes en exclusiva de la revista '¡Hola!', en las que se pueden ver a Fonsi Nieto junto a la periodista Maider Barthe.

Fonsi Nieto, el expiloto de motociclismo, anunció su separación de Marta Castro y todas nos quedábamos boquiabiertas... Pero ahora, una nueva persona ocupa su corazón, la periodista Maider Barthe. Tras ocho años de amor junto a Marta, Fonsi no quiere perder el tiempo y parece que está abierto a nuevas historias.

En las fotos, hemos podido ver a la nueva pareja disfrutando del sol de Ibiza, subidos en un yate en el que han estado con unos cuantos amigos... ¡Cómo se lo montan los famosos eh! ¿A que te apetece un paseito en barco? Porque a nosotras sí.

El que fue pareja de Alba Carrillo (35), se ha mostrado muy cariñoso con la exdirectora de deportes de RTVE, dejándose ver agarradito a su chica mientras charlaban tumbados... ¿Qué estarían hablando? ¿Sería una mítica conversación de ascensor sobre el tiempo atmosférico? Pues todo puede ser...

Al parecer la química entre ellos es real y es que tienen muchas cosas en común. El motociclismo es el punto de unión entre ambos ya que la periodista es la jefa de prensa de Yamaha desde finales del año 2016.

Veremos cuanto dura esta nueva andadura amorosa del director deportivo del Pramac Ducati, que oye, esperamos que vaya muy pero que muy bien y que se muy felices... Claro, sin olvidar las perdices.

Síguele la pista

  • Lo último