¡Focos a su persona! Álex González habla de lo suyo con Olivia Munn

Ya era hora.

El actor Álex González, donde va triunfa

Su pelo corto moreno combinado con esos ojos color miel/verde no deja de levantar suspiros entre famosas y desconocidas. Además, de esa cara guapa, su simpatía y su cuerpazo siguen sumando puntos a este actor que triunfa allá por donde va.

/ INSTAGRAM

Estamos tristes. Vale que más de una sintiera envidia porque parecía haber robado el corazónOlivia Munn parecía haber robado el corazón de Álex González; pero, después de las declaraciones del actor madrileño, podemos decir que no hay historia de amor entre estos dos y eso que ya nos habíamos ilusionado...

¿Quién dijo chuleo? Resulta que Álex González y Olivia Munn no son más que buenos amigos; por tanto, el viajecito de Galicia no sería más que una reunión de amistad... Puede ser que ahora lo llamen así, y es que no sería la primera amistad que termina en algo más, ¿verdad?

El caso es que, pese a lo enamorado que nos parecía el de 'El Príncipe', sus palabras son más claras que el agua: "Soy un poco reservado y no me gusta hablar de mi vida, mucho menos cuando implica la vida de otra persona, pero la razón por la que os contesto es que un día la vais a ver a ella con alguien o a mí con otra persona, y va a parecer otra cosa y no. Simplemente es que no somos pareja, somos amigos y ya está", ha afirmado en el 'photocall' de un evento en la capital madrileña.

No obstante, quién sabe si algún día suena la flauta, porque lo que piensa de ella es que "es una mujer preciosa por dentro y por fuera". Encima, parece estar pensando en dedicarle horas a algún chuleo que se le ponga por delante, pues, aunque su trabajo es "lo más importante" para Álex González, también sabe que a lo mejor debería dedicar "más tiempo a su vida social".

Quién sabe si cuando se ponga manos a la obra dará de lleno en la diana de Olivia Munn. Total, si son amigos, ya tiene terreno ganado, ¿verdad? Eso sí, también es verdad que quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera...

Síguele la pista

  • Lo último