Para flipar: tú con 30 años y cascadísima y Vera Wang con 70 dándote mil vueltas
Queremos saber su secreto.

Que se eche a un lado Jennifer Lopez: las redes sociales han descubierto una nueva celebridad con la que obsesionarse durante el período de aislamiento a cuenta de su aspecto físico.
Si en los últimos meses las fotos de la diva del Bronx en bikini habían sido la comidilla de Instagram, ahora le ha tocado el turno a las instantáneas que Vera Wang ha venido compartiendo desde casa mientras continúa trabajando en su próxima colección.
Para quienes no lo sepan, la diseñadora cumplirá 71 años el próximo mes de junio de 2020, pero cuesta adivinarlo viendo la figura que luce enfundada en unas mallas deportivas o presumiendo de piernas para mostrar algunos de sus pares de zapatos favoritos.
La imagen que más impresión ha causado entre sus seguidores y sus compañeros de la industria de la moda ha sido una en la que posa frente a la cámara con un top deportivo y unos pantalones cortos, mostrando sus trabajados abdominales.
En la sección de comentarios de sus publicaciones, ella misma se ha encargado de responder a los rumores sobre su aspecto físico para aclarar que no ha realizado ningún pacto con el diablo ni es inmortal y que, de hecho, es madre de dos hijas adultas.
También ha confesado que no le gustan las restricciones y disfruta durmiendo, trabajando y tomándose un buen cóctel de vodka cuando le apetece. Eso sí, nada de sol, que como todo el mundo sabe, es el enemigo número uno de una piel luminosa como la suya.
Pues le está dando un poco.
¡Queremos saber su secreto!
Síguele la pista
Lo último