Mientras flipábamos con Ana Obregón, llegó Robert De Niro y tuvo a su séptima hija

Puede que la hija/nieta de Ana Obregón la disfrute poco, pero es que la hija de Robert De Niro lo va a conocer igual que nosotras, en el cine.

Robert De Niro le dice a Ana Obregón que le sujete el cubata
Robert De Niro le dice a Ana Obregón que le sujete el cubata / Bang Showbiz

Robert de Niro ha anunciado que se ha convertido en padre por séptima vez en un claro caso de señoro diciéndole a Ana Obregón (a la que se ha criticado, entre otras muchas cosas, por haber traído al mundo a una bebé con 68 años): "Sujétame el cubata, Ana, que voy a por más".

Lejos de recurrir a su representante o emitir un breve comunicado para dar la noticia, Robert De Niro, que tiene nada menos que 79 años de edad ha preferido compartir la novedad en medio de una entrevista con la periodista Brittnee Blair, de Entertainment Tonight, a la que no ha tardado en corregir cuando ésta ha recordado a los espectadores que tenía seis hijos.

"Sé que tienes seis hijos...", empezó diciendo la periodista antes de que el actor le cortara en seco. "Siete, en realidad, acabo de tener un bebé", aclaró con total tranquilidad.

Como el actor no quiso en el momento ahondar demasiado en el tema, la maquinaria del corazón se puso a trabajar y ya tenemos más detalles. La feliz madre de la criatura es la instructora de artes marciales Tiffany Chen, que tiene, por su parte, 45 años de edad. Cómo maneja esta gente la ciencia y las posibilidades reproductivas es un misterio aún más grande.

El caso es que poco se conoce de esta pareja: el año pasado se les vio juntos en Tesalónica, Grecia, donde el actor rodaba su última película 'Tin Soldier', y aunque en ocasiones han sido fotografiados por la calle (la última, en marzo de este año) no se sabía si eran pareja ni mucho menos que ella esperaba un bebé.

Ahora, De Niro ha dado algún detalle más a Gayle King de 'CBS Mornings', como por ejemplo, que la niña nació el 6 de abril y que su nombre es Gia Virginia Chen-De Niro. Cuando le preguntó al actor si había sido un bebé buscado, le dijo: "Sí, este bebé fue buscado. Estamos pletóricos. Ha llegado gracias al amor."

Robert de Niro, por otro lado, es padre de Drena (de 51 años), que adoptó junto a su exmujer, Diahnne Abbot (cuyo matrimonio duró de 1976 a 1988). Con ella tuvo también a Raphael (41 años) y los gemelos Julian y Aaron (27 años). Después llegaron, con su segunda mujer, Grace Hightower, de quien se separó en 2018 tras 21 años de relación, Elliot (de 24 años) y a Helen Grace (de 11 años).

Y más:

En esa primera entrevista, De Niro se presentaba como un padre que se ha ganado el respeto de los suyos, aunque en ocasiones éstos le den más de un quebradero de cabeza."No soy un padre molón. No estoy mal, sabes, aunque mis hijos no están de acuerdo conmigo en ocasiones, son muy respetuosos. Mi hija, que tiene 11 años, me da algún mal rato cuando discutimos. La adoro, pero es así. Y estoy seguro de que con la pequeña habrá más de lo mismo. No soy de esos padres estrictos que imponen su ley y cosas así, aunque a veces no tienes más remedio", ha reflexionado.

Y aunque nos gustaría pensar que se ha planteado la cuestión de la edad como un problema, parece que no, eso sí, aclara: "A veces pienso que la gente no sabe realmente qué es ser un buen padre: sabes que tienes una responsabilidad, pero es un misterio, es muy emocionante pero da miedo y lo haces lo mejor que puedes".

Síguele la pista

  • Lo último