Flipa: Maite Galdeano, embarazadísima de Sofía Suescun para salvar a Cristian

Pero no le ha funcionado. ¡Cristian es el cuarto expulsado!

Maite Galdeano
Maite Galdeano / Jesus Briones

Los días pasan casi más rápido en Cayos Cochinos que en España. ¡La de cosas que pasan en 'Supervivientes'! <strong>Ivana Icardi</strong> y <strong>Hugo Sierra</strong> va viendo en pocaLa relación entre Ivana Icardi y Hugo Sierra va viendo en poca y a Adara Molinero eso le pone de los nervios, ambos bandos ya se han unificado... Menos mal que están ocurriendo un montón de cosas porque esta ventana al exterior nos está entreteniendo ¡y mucho! Lo último de lo último no ha pasado precisamente en la isla, sino más bien en las redes sociales y Maite Galdeano ha sido la protagonista. Con el objetivo de apoyar a su hijo, Cristian Suescun, ya que se enfrentaba a una doble expulsión en La Palapa junto con Ferre y Nyno, la exconductora de autobuses publicó una foto que no tiene desperdicio. Sin embargo, no le ha servido de nada pues Cristian, finalmente, ha sido eliminado.

Ya sabes que Maite Galdeano es de utilizar todos los cartuchos y esta vez el que ha usado es el de la nostalgia. Ha compartido en su Instagram una foto de cuando estaba embarazadísima de Sofía Suescun (23) en la que aparece junto a su hijo, y ha escrito: "Cristian esperando con amor a su hermanita".

Te ponemos el post para que lo juzgues tú misma ya que hay comentarios de todo tipo, como podrás imaginar... y no por el look de madre e hijo, que también, sino más bien por la buena relación que tienen ahora. Ya sabes que hasta su participación en 'Supervivientes' precisamente no era muy buena y lo sabemos porque su hermana Sofía acudió a un programa y contó que le gustaría que su hermano llevara una "vida más sana y ordenada". Sin embargo, tanto Sofía como Maite parecen que están muy orgullosas de él.

Síguele la pista

  • Lo último