Fiu, fiu: a Úrsula Corberó y a Miranda Makaroff se les ve el raspallón

Bajo el mar...

Úrsula Corberó dice que es muy grande
Úrsula Corberó dice que es muy grande / ursulolita

Si el último 'topless' que vimos de Úrsula Corberó (29) era el más explosivo, su último desnudo no es que haya pasado desapercibido ante nadie... Ha sido bajo el mar, pero literal, y Miranda Makaroff la acompaña.

En la cuenta de Instagram de la bloguera, ha sido donde hemos visto dicha obra de arte, y es que merece ese título, cuanto menos. Resulta que el churri de Miranda, Pascal Moscheni, es todo un artista de la fotografía, ¿o más bien ha sido cosa del azar? Piensa que el posado que han hecho su chica, nuestra Úrsula y un par de amiguis más, lo han hecho completamente desnudas y a merced de que una marabunta de raspallones pasaran y taparan estratégicamente lo que la censura no quiere que veas (Sara Sálamo lo sabe bien).

¿Te imaginas cómo ha debido ser el 'making off'? No tenemos pruebas; pero, con lo complicado que es el hecho de que cuatro personas se gusten en una misma foto, imagínate que, encima, tengan que tener un pececillo delante de cada melocotón, mango, ¿pera? (Kendall Jenner nos hizo un lío con esto).

En la costa de Formentera ha tenido lugar esta hazaña que hay que aplaudir, sin duda, a los peces que por allí pasaban, ya que han conseguido cerca de 40 mil 'likes' y miles de comentarios alabando lo bien "alineados" que están todos: chicas y raspallones.

Luego, no es de extrañar, con tanto tiempo bajo el mar (como la Sirenita), que Úrsula Corberó haya acabado con los dedos arrugados y con una nueva amiga: ¡mira lo que tenía en el pie!

Síguele la pista

  • Lo último