Fiu, fiu: 'Toy Boy' ha puesto a Cristina Castaño en modo Grey

Máscara incluida.

No será Cristina Castaño la más sexy

Cristina Castaño, de lo más pensativo.

/ cristinacastaño_oficial

Cristina Castaño ya nos presentó su nuevo curro: 'Toy Boy', una serie de TV erótica con muuuuuy buena pinta (quien avisa, no es traidor) que no queremos perdernos, y es que María Pedraza y Jesús Mosquera tampoco faltan entre el reparto. Ahora, la actriz de Villalba ya nos ha enseñado gráficamente de qué va el tema y... ¡Tariro, tariro!

Ni las 'Sombras de Grey' tienen que ver con ella. Antifaz de encaje negro, chaqueta negra bien de escote y hasta una habitación roja nos ha enseñado Cristina en su última publicación de Instagram, que ya acumula más de 10 mil 'likes'.

"Fuera es de día... Pero en @serietoyboy ya ha llegado La Noche... 🌚", ha escrito la eterna Judith Bécker de 'LQSA', dejándonos con muuuuuchas ganas de conocer ya a los 'Toy Boy' que nos van a amenizar el prime time de Antena3. Ella tampoco va a pasar desapercibida, pues como verás en la foto su papel como Macarena (se llama así) no es menos subidito...

Cristina Castaño al estilo 'Sombras de Grey'

Cristina Castaño es Macarena en 'Toy Boy', la serie.

/ cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

Una cosa está clara: como anillo al dedo le viene el estilismo a esta actriz, que ya reivindicó su derecho a ser sexy, cuando la criticaron por el ¿tono? de sus 'post' de Instagram: "Yo no subo 'ese tipo' de fotos por necesidad. Lo hago porque me da la gana, al igual que canto o actúo. Como si ser buenas en nuestro trabajo nos privara del derecho a mostrarnos sensuales ante el público, o dicho de otro modo, como si al mostrarnos seductoras perdiéramos credibilidad profesional. Me encantaría saber si ocurre lo mismo cuando hombres colegas de profesión suben 'ese tipo' de fotos luciendo cuerpazo. Lo dudo", escribió en una publicación.

"A ver si es posible que dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado y si alguna quiere y disfruta mostrando su físico no sea víctima de comentarios despectivos, mucho menos de otras féminas. Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana. Ya va siendo hora. Y siglo", espetó Cristina Castaño.

¡Ole tú, Cris!
¡Ole tú, Cris!

Síguele la pista

  • Lo último