Fiu, fiu: 'Toy Boy' ha puesto a Cristina Castaño en modo Grey
Máscara incluida.

No será Cristina Castaño la más sexy / cristinacastaño_oficial
Cristina Castaño ya nos presentó su nuevo curro: 'Toy Boy', una serie de TV erótica con muuuuuy buena pinta (quien avisa, no es traidor) que no queremos perdernos, y es que María Pedraza y Jesús Mosquera tampoco faltan entre el reparto. Ahora, la actriz de Villalba ya nos ha enseñado gráficamente de qué va el tema y... ¡Tariro, tariro!
Ni las 'Sombras de Grey' tienen que ver con ella. Antifaz de encaje negro, chaqueta negra bien de escote y hasta una habitación roja nos ha enseñado Cristina en su última publicación de Instagram, que ya acumula más de 10 mil 'likes'.
"Fuera es de día... Pero en @serietoyboy ya ha llegado La Noche... 🌚", ha escrito la eterna Judith Bécker de 'LQSA', dejándonos con muuuuuchas ganas de conocer ya a los 'Toy Boy' que nos van a amenizar el prime time de Antena3. Ella tampoco va a pasar desapercibida, pues como verás en la foto su papel como Macarena (se llama así) no es menos subidito...

Cristina Castaño es Macarena en 'Toy Boy', la serie. / cristinacastano_oficial / INSTAGRAM
Una cosa está clara: como anillo al dedo le viene el estilismo a esta actriz, que ya reivindicó su derecho a ser sexy, cuando la criticaron por el ¿tono? de sus 'post' de Instagram: "Yo no subo 'ese tipo' de fotos por necesidad. Lo hago porque me da la gana, al igual que canto o actúo. Como si ser buenas en nuestro trabajo nos privara del derecho a mostrarnos sensuales ante el público, o dicho de otro modo, como si al mostrarnos seductoras perdiéramos credibilidad profesional. Me encantaría saber si ocurre lo mismo cuando hombres colegas de profesión suben 'ese tipo' de fotos luciendo cuerpazo. Lo dudo", escribió en una publicación.
"A ver si es posible que dejemos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado y si alguna quiere y disfruta mostrando su físico no sea víctima de comentarios despectivos, mucho menos de otras féminas. Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana. Ya va siendo hora. Y siglo", espetó Cristina Castaño.
Nada más que objetar, señoría:

La especial celebración de cumple de Cristina... ¡Con bikinazo! / cristinacastano_oficial
¡Ole tú, Cris!
- Muere la madre de Sara Carbonero, Goyi Arévalo, pocos días después de la foto con sus nietos
- María Fernández-Rubíes pierde el bebé que esperaba: 'Han sido unos días muy duros
- Kiko Rivera a Irene Rosales en su última entrevista: 'Entérate bien de lo que es una pensión
- ¿Jacob Elordi y una de las Kardashian, cazados en Coachella? Recordamos cómo surgió la relación del actor de 'Euphoria' con una de las pequeñas del clan
- Justin Bieber arrasa en Coachella: vuelta a sus orígenes y mensaje para Hailey y su bebé
- Preocupación por el ingreso de Anabel Pantoja en el hospital: este es el virus que tiene
- Sabrina Carpenter y su momento más incómodo con un asistente de Coachella: 'No me gusta
- Los españoles, confundidos ante las pullas de Jorge Javier Vázquez y Alba Paul a María Pombo en 'Supervivientes': 'María nos parece buena