Fiu, fiu: Ricky Merino ya está presumiendo de la operación bikini

Ponte las gafas de cerca para verlo bien.

Ricky Merino, vestido de drag
Ricky Merino, vestido de drag / TWITTER

Madre mía, lo de Ricky Merino es de otro mundo. Cuando se trata de lucir cuerpazo ahí está el extriunfito para demostrarnos que el suyo es escultural incluso antes de que llegue el verano. Su última fotografía en Instagram ha roto todos los esquemas, nos ha demostrado que si uno quiere siempre tiene tiempo para cuidar su cuerpo y él, que parece que le saca horas al día de sobra, no pierde ni un entrenamiento. Todo por su 'body'.

El exconcursante de Operación Triunfo 2017 se está abriendo camino a la fama. Su primer single 'Miénteme' es uno de los temas más sensuales que hemos bailado últimamente y sus colaboraciones puntuales en programas como Zapeando o El Chat de OT 2018 nos matan de la risa. Si haya algo que al cantante se le dé bien es ponerse frente a la cámara, hablar y hacernos pasar un buen rato, a parte de cantar, obviamente. Donde también está siendo todo un fichaje es en las redes sociales. Sus followers le reclaman cuando deja de compartir su día a día en algún momento, el otro día nos lo demostró subiendo una captura de la conversación con su madre en la que ella le recriminaba que no había usado el Story de su Instagram en todo el día. Así no se puede Ricky, no se puede, tienes que darnos el contenido que nos merecemos, eres demasiado crack.

La cosa es que si estás pensando sacarte una fotografía a lo Ricky Merino este verano a pie de playa o piscina, con el bañador o el bikini, recuerda que hay que trabajar mucho en invierno para lograrlo. Si no te apetece, siempre lucir tu cuerpo al natural, lo importante es participar y, sobre todo, la actitud. Mira la cara del mallorquín, es el centro y uno de los detalles más importantes de la instantánea. Si uno mismo se lo cree, el resto de las cosas vendrán rodadas.

Síguele la pista

  • Lo último