El finde salvaje de Ryan Reynolds que le ha dejado la cara hecha un cuadro

Aunque nos gusta igualmente.

Ryan Reynolds bate un récord en 'El Hormiguero'
Ryan Reynolds bate un récord en 'El Hormiguero' / MEGA

Si llevas un tiempo siguiendo a Ryan Reynolds (43) en sus redes sociales ya sabrás que es todo un cachondo y le encanta bromear constantemente en sus perfiles de Twitter e Instagram y, sobre todo, 'trolear' a su mujer Blake Lively (33). Su última ocurrencia, ahora que son una familia numerosa, ha sido hablar sobre lo que es pasar un 'tranquilo' fin de semana en su casa con sus hijos, y esta ha sido la foto elegida para hacerlo.

Ryan Reynolds bromea sobre su fin de semana en Instagram
Ryan Reynolds bromea sobre su fin de semana en Instagram / @vancityreynolds / INSTAGRAM

"Fin de semana fantástico con los niños. Listo para el lunes" ha publicado en su historia de Instagram junto a esta imagen que, evidentemente, pertenece al rodaje de una de sus películas. De hecho, hace unos días una de sus fotos de rodaje levantó una gran polémica ya que en ella se le veía sin la mascarilla, aunque él rápidamente quiso contar cómo son las medidas de seguridad en una película y calmar los ánimos de la gente explicando que en realidad los actores sólo se quitan las protecciones para filmar, pero el resto del tiempo las llevan siempre puestas.

Además, hace unas semanas ya quiso documentar uno de los PCR que tuvo que hacerse en el set antes de trabajar, con el sentido del humor que le caracteriza. "Vuelta al trabajo en #RedNotice. La Prueba Covid es rápida y fácil. El doctor coloca el bastoncillo en tu nariz, lo suficientemente profundo para hacerte cosquillas en tus recuerdos de la infancia y luego se acabó. No importa lo que le digas, no te invitará a cenar primero".

Síguele la pista

  • Lo último