La figura de cera de Khloé Kardashian es más real que ella misma

Seguro que más de uno le pide autógrafo.

Khloé Kardashian y French Montana, ¿algo más que amigos?
Khloé Kardashian y French Montana, ¿algo más que amigos?

Khloé Kardashian (34) se habrá llevado una sorpresa de las que tiran de espalda, porque la 'celebrity' estará muy acostumbrada a que le copien por allá donde pisa, pero cuando hablamos de un clon de pies a cabeza ya es otra cosa, ¿no? Porque lo de la figura de cera que le han hecho en el museo Madame Tussauds de Las Vegas es de admirar, y mucho. Seguro que fichan la fichan para los efectos especiales de 'KUWTK'.

El caso es que nuestra KoKo está de cumpleaños, y el museo de cera más realista ( ha decidido hacerle un regalito fuera de lo común. El 27 de junio la Kardashian cumple 35 tacos, pero ya no tiene por qué temerle a envejecer.

Su nueva amiguita se mantendrá intacta por los siglos de los siglos, amén.

A no ser que alguien se acerque con cerillas.
A no ser que alguien se acerque con cerillas.

Por cierto y si hasta el 'look' te parece sorprendente es porque ella misma ha sido la encargada de vestirla. La elección no es para nada casual y coincide exactamente con el mismo 'outfit' que llevó Khloé en el lanzamiento de su línea de vaqueros, Good American, en 2016: un top de encaje con la espalda descubierta, unos vaqueros de tiro alto de su marca y unos tacones de aguja Louboutin. Sencillita para la posteridad.

La figura de cera Khloe Kardashian ya está en el museo Tussauds en Las Vegas

La figura de cera Khloe Kardashian ya está en el museo Tussauds en Las Vegas.

/ CPA, PacificCoastNews / CORDON

Hasta la mismísima Khloé se ha quedado sorprendida al ver el resultado y no ha dudado en publicarlo en su cuenta personal de Twitter: "¡¡¡¡Esto me ha dejado loquísima!!!! Madame Tussauds de Las Vegas habéis hecho un gran trabajo." El mismo veredicto compartían los seguidores y fans de la celeb en redes sociales que opinan que se trata de un clon digno de admirar.

Khloé aviva las masas y le auguramos el mismo futuro a su figurín, que seguro que será una de las estrellas del museo. Eso sí, esperemos que pongan el aire acondicionado a tope, porque con este calor no queremos encontrarnos a la pobre hecha un charquito de cera, pero con estilo, siempre con estilo.

Síguele la pista

  • Lo último