Fiestón a tres bandas: Lola Índigo, Ester Expósito y Belén Aguilera
El trio 'la la la', podría decir, se fue de fiesta por Madrid y lo dio todo, todo y TODO.

La sala La Riviera en Madrid por poco y se viene abajo cuando salió al escenario Lola Índigo a acompañar a una de las cantantes invitadas de la fiesta BRESH. Pero ojito porque no estaba sola. Durante toda la noche, Lola se lo pasó de lo lindo junto a Belén Aguilera y Ester Expósito. Fantasía de la buena, buena.
"Joder estamos bien de buenas", decía en los comentarios de esta publicación. Y mira, no diremos nosotras lo contrarios porque OBVIO QUE SÍ. Horas antes, Belén Aguilera y Lola Índigo se habían subido juntas al escenario en el concierto primavera Pop de Los40.
¿Qué es la fiesta BRESH?
Esta fiesta comenzó como una iniciativa de un grupo de amigos argentinos entre 27 y 29 años que sentían que desentonaban en los boliches tradicionales. En su país fue un éxito instantáneo que no paró de crecer y que posteriormente se trasladó al interior de Argentina y empezó a girar por el mundo y ahora ya causa furor en Miami, Nueva York, Milán o Madrid.
Por cierto, nos ha alegrado mucho ver que Ester Expósito ya está de mucho mejor humor tras el encontronazo que tuvo con un periodista mexicano. La actriz se encontraba en el aeropuerto de México y allí la esperaba un reportero con ganas de salseo. Él le empieza a preguntar y Ester le ignora diciendo que no es el momento ni el lugar... A ver, la chiquilla llevaba encima 12 horas de vuelo pues estaría hartita ya de avión. Pero aunque la actriz iba bien de incógnito: moño alto, gafas de sol y mascarilla la prensa le reconocía igualmente y aquí empezaba el conflicto.
A pesar de la negativa de Ester a responder el reportero sigue insistiendo y esta vez le pregunta sobre el conflicto de Ucrania. Ella, de momento muy calmada le responde: "Es un poco incómodo. La gente me va a ver así, por lo que no es un buen momento. Gracias". Pero el chico sigue insistiendo: "¿Por qué no es un buen momento? Así tienes contacto con tu público mexicano", a lo que Ester vuelve a decir: "Lo tengo, pero de otras maneras. De muchas maneras".
Si hasta aquí ya te parecía que la cosa estaba tensa... Espera a ver lo que pasa ahora. Y es que, el periodista sigue insistiendo a pesar de ver que Ester Expósito está a puntito de enfadarse y mucho. Mira el comentario con el que remata: "Cuando se te baje un poco la fama, platicamos" y ella ya bastante cansada de este enfrentamiento le responde: "Cuando seas educado, hablamos". ¡BOOOM!
Síguele la pista
Lo último