Fidel Albiac: "Trataremos de seguir adelante"
El marido de Rocío Carrasco estuvo presente durante la emisión de la charla final de esta con Carlota Corredera en Mediaset y ahora sabemos cómo lo vivió.

Puede que la primera parte del documental de Rocío Carrasco haya terminado, pero la expectación sobre qué contará en la segunda parte tiene a todo el mundo pisándole los talones para sacarle información.
Con tanta tensión acumulado, Rocío Carrasco sabe que tiene a su mejor apoyo a su lado: su marido Fidel Albiac. Él estuvo presente durante la entrevista de Rocío Carrasco en directo en el último episodio del documental y él mismo dijo unas palabras a las cámaras de 'Socialité' sobre qué harán después de haber vivido todo este revuelo mediático.
"Trataremos de seguir adelante", decía con gesto relajado aunque un tanto serio. "La he visto bien y otras veces menos cómoda… de todo", aseguraba. Un momento muy complicado para todo el clan y que cada uno lleva de la mejor manera que puede. En el caso de Rocío Flores, la joven acudía recientemente a la inauguración en Madrid del Gold Music Club y allí la veíamos bastante comedida.
Sin sonreír demasiado y con cara de pocos amigos, Rocío Flores se enfrentaba al que ha sido su primer 'photocall' público tras el final de la emisión del documental de su madre. Sin embargo, y como ya ha anunciado Telecinco, habrá segunda parte y seguro que viene más calentita que la primera.

Una salida pública que llegaba horas después de que su madre confesase en un plató de televisión que su hija sigue siendo la misma persona que le propinó una brutal paliza.
Además, Rocío Carrasco se confesó bloqueada al ver que su hija no se emocionaba al escuchar su nombre. ¿A qué se refería? Durante el reciente homenaje en Chipiona a Rocío Jurado alguien gritó el nombre de Rocíito, y al día siguiente le preguntaron a Rocío Flores si se había emocionado al escucharlo.
Ante las preguntas de Carlota Corredera, Rocío Carrasco dio su interpretación de las cosas: "Es, para mi desgracia, la misma persona que era el 27 de julio de 2012, muy a mi pesar".

Rocío Carrasco vive todo esto con "mucho dolor", aunque no ha perdido la esperanza. Queda mucho por ver y saber sobre esta familia y está claro que el mejor de los desenlaces sería un entendimiento entre madre e hijos. ¿Lo conseguirán?
De hecho, su hijo David Flores ya dijo delante de un juez que él lo único que quería es que sus padres dejasen de pelear y se llevasen bien. Una petición que no parece nada factible debido al terrible enfrentamiento legal que Rocío Carrasco y Antonio David Flores mantienen desde hace años.
Y más:
Síguele la pista
Lo último