Feliciano López (por fin) habla por los codos con Bertín
Ha soltado prenda y ha hablado de su ex Alba Carrillo.

Un moreno Feliciano López ha abierto las puertas de su casa al que se ha convertido en el paño de alegrías y lágrimas de los famosos, Bertín Osborne. El tenista dio una de las entrevistas más esperadas en 'Mi casa es la tuya' y por fin soltó prenda sobre su relación y divorcio con Alba Carrillo, que ajena a esto, sigue en Honduras para intentar hacerse con el premio de 'Supervivientes'.
Como ya os adelantamos, <strong>culebrón Carrillo-Feliciano</strong> cumple estos días un añoel culebrón Carrillo-Feliciano cumple estos días un año. Un año desde que Alba anunciara que ella y Feli se separaban, así que la entrevista que ha dado el deportista no puede ser más oportuna.
Ya sentados en el sofá de la gran casa que tiene Feliciano, fueron directamente al grano: qué paso entre él y la modelo: "Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en ese matrimonio".
Confesó también que no se entera de la mitad de las cosas que pasan porque está mucho tiempo fuera por trabajo, pero que siempre intenta llevarlo todo con naturalidad.
Habló del divorcio: "Le puede pasar a todo el mundo. Todo el mundo se separa, no soy el único", a lo que Bertín, metió un poquito mas el dedo en la herida y le recordó que iban a hacer el programa cuando estaban casados. "Es una desilusión porque vas viendo que algo no funciona y que sabes que no va a funcionar". Señor, demos gracias que la Carrillo está en Honduras porque si no se vuelve a liar parda.
Feliciano también ha contado cómo se enteró del follón que se montó cuando Alba soltó la bomba del divorcio: él no estaba en España y al despertarse esa mañana, vio como setenta mensajes directos de hombres de Instagram que le decían cosas como "you are so sexy" (eres muy sexy) y que se quedó así:
Resulta que en televisión habían dicho que podría ser homosexual. Feli flipaba, Bertín se orinaba.
"Hay muchas cosas que me han dicho que me he tomado a risa porque es la única forma de sobrellevarlo", ha sentenciado.
Él dice que se encuentra fenomenal y que no piensa echar más leña al fuego en cuanto a su ex: "Creo que de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar mal públicamente" (ahí va el recadito para su ex)
También entró en escena la madre de la criatura, quien dijo de Alba que le parecía entrañable pero defendió a su hijo por encima de todo y del menú que estaban preparando.
Feliciano está muy 'feliciano' y se nota.
Síguele la pista
Lo último