Fedez, a punto de representar a Italia en el Festival de Eurovisión

Fantasía.

Fedez y Chiara Ferragni con trajes de chaqueta
Fedez y Chiara Ferragni con trajes de chaqueta / Xavier Collin/Image Press Agency

Nosotros que estábamos (y estamos) pegadísimos al Instagram de Chiara Ferragnipara saber si da a luz en breves y resulta que nos hemos enterado de que por los pelos y no vemos a Fedez representar a Italia en el próximo festival de Eurovisión. Resulta que el cantante ha participado en el Festival de San Remo (del que sale el representante eurovisivo italiano) junto a Francesca Michieli, quien ya representó a Italia en Eurovisión en 2016.

Sin embargo, Fedez y su compañera se han quedado literalmente a las puertas ya que solo han conseguido quedar en segundo puesto con una balada (en la que Fedez rapea, por supuesto) que es ya todo un éxito musical en su país. La canción se llama Chiamami per nome y aquí puedes ver el vídeo de la actuación.

Una actuación que Chiara Ferragni ha seguida muy atenta desde casa y ha aprovechado para animar a todos sus seguidores a que votasen por su 'cari'. Sin embargo, el primer puesto ha sido para el grupo de rock 'Maneskin' con la canción Zitti e buoni que se perfilan como grandes favoritos en Eurovisión 2021.

Pero todos tranquilos porque España pondrá toda la carne en el asador gracias a Blas Cantó quien interpretará la balada 'Voy a quedarme', que ha sido compuesta por el propio Blas, Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond.

"Estoy muy contento. Estaba muy nervioso, porque era cantar las dos canciones candidatas, la emoción nos envolvía… y eso se nota a la hora de cantar en directo, y se agradece. Estoy muy feliz de lo que hemos hecho. Es muy emocionante cantar ‘Voy a quedarme’ por las personas que he perdido este año. Pero también es una canción muy esperanzadora porque sabes que se van a quedar contigo para siempre y que hay que cantarla con el corazón”, contaba Blas al final de la gala donde se decidió que esa sería la canción que nos representaría.

Síguele la pista

  • Lo último