Fani Carbajo tiene que pasar por quirófano... Sus implantes de pecho 'no dan la talla'
Y Christofer también tiene algo que decir...
Desde que se hizo hipermegafamosa con sus aventuras en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' que Fani Carbajo no pasa ni un solo día sin compartir detallitos de su vida personal. Tiene un canal en Mtmad, pero también tira de 'stories' de Instagram para hacer publicidad o contar qué tal le va a ella y a su novio, Christofer. Acaba de añadir contenido de impacto: volverá a pasar por quirófano y todo porque le toca cambiar los implantes de pecho que se puso hace más o menos ocho años. Pero hay más, atiende.
Son 472.000 seguidores los que tiene Estefanía en la red de la camarita. Es mucha la gente que se interesa por su vida y ella, claro, los mantiene actualizados con todo lo que puede y más. Esta vez la colaboradora de los debates de 'la isla' optó por centrarse en un problema relacionado con su pecho y los implantes. Han pasado ocho añitos desde que se los puso y ha llegado el momento de cambiarlos. Lo dijo en el coche, con su pareja al lado y el hijo en el asiento de atrás. Ella conduciendo, entiéndase.
Aunque está "muy contenta", toca renovar. Y 'mejorar', o eso es lo que Fani opina. "Me voy a poner una tallita más. Tengo el pecho, para mi gusto, muy bonito, muy natural pero chiquitito", empieza por explicar mientras mira a la carretera (cuidado, que lo de utilizar el móvil mientras se conduce...).
Más allá de los años de las prótesis y de la talla que tampoco le convence, hay otro pormenor que la extentada quiere corregir. "E problema es que tengo más pecho en un lado que en otro, se nota mucho la diferencia, quiero mejorarlo", confiesa.
"Me estáis dicienco que no me opere, que voy a cometer una locura y que ya tengo el pecho muy bonito, pero me tienen que cambiar las prótesis", justifica antes de dirigirse directamente a Christofer para decirle que no se queje porque es él quien "va a aprovechar bien". Esto porque a determinado momento de la conversación el chileno comenta que para él el pecho de su parea le parece "perfecto". Y sí, el hijo seguía en el asiento de atrás.
No se sabe ni dónde ni cuándo se someterá Fani a dicha operación, pero clarinete está que nos enteraremos. Más que nada porque la madrileña acude casi todas las semanas a los debates de 'La isla de las tentaciones', ¿no? Suele comentarlo todo, pero por lo que más le pregunta Sandra Barneda es por Rubén...
Síguele la pista
Lo último