A Fani Carbajo le tienen que operar de ahí abajo (por hemorroides, dice)

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha comentado que tiene problemas desde que nació su hijo, Emilio

Fani Carbajo dentro de un coche
Fani Carbajo dentro de un coche / GTRES

En un momento de la vida en que ya has hablado de toda tu vida y buena parte de España conoce tus secretos más íntimos, es lógico que Fani Carbajo haya decidido finalmente hablar sobre un problemilla que le viene preocupando desde hace tiempo: ha tenido que pasar por el quirófano. Si bien no es fácil hablar de la salud ante miles de 'followers' y curiosos, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sentido cómoda para contar lo que le sucede y duele solo de pensarlo.

Lo ha hecho a través de su canal MtMad, donde ha confesado el motivo de la operación no es otro que el de unas almorranas más grandes que su cabeza. "Esto me viene desde el parto de Emilio, pero hubo una temporada que estuve bien, como que se me quitaron. Pero hace un par de meses cuando empecé con todo el estrés, con mis preocupaciones, me salieron", ha comentado la habitual de los programas de Mediaset.

En este sentido, Fani ha puntualizado que no le tiene mucho miedo al bisturí (basta con ver los distintos retoques estéticos a los que se ha sometido), pero que ahora mismo "no puede parar su vida" porque tiene varios proyectos en mente y la recuperación requeriría de más tiempo... Cosa que no tiene y escasea. "Me da miedo el no poder caminar bien, los dolores, el estrés y el agobio", ha comentado.

A pesar de que ha decido dejar para más adelante esta intervención, la exconcursante del programa estrella de Telecinco ha comentado que esto de retrasarlo no le ha gustado demasiado a su médico, que le ha asegurado que las hemorroides "pueden ir a peor" y que "tiene que poner una fecha para la intervención", que o todavía no está concreta o aún no ha dado señales de ella (cosa que nos preocupa, dicho sea de paso).

El caso es que no debe de estar pasándolo demasiado bien con eso ahí abajo, porque en este vídeo para su canal Fani ha reconocido que, a raíz de que volviesen a aparecer estas antiguas amigas suyas, se pasaba "todo el rato sentada" en cenas y encuentros con amigos, momento en que estos aprovechaban para reírse de ella por este pequeño gran problemilla.

Suponemos que, en caso de que finalmente se decida, cosa que le vendría fenomenal para seguir con su día a día (además de que en esa pausa podría aprovechar para descansar), estamos seguras de que Emilio se encargará de sus cuidados y, recordemos, también Christopher: volvió con él a finales de enero.

Síguele la pista

  • Lo último