A Fani Carbajo le importa un carajo lo que opinen sobre su nuevo churri
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dado a conocer (a medias) a su nuevo amor y ha insistido en que pasa de críticas: solo le interesa lo que opine su hijo, Emilio.
No queremos deprimirte desde el primer momento en que leas este artículo, pero tenemos que recordarte que ya han pasado SEIS AÑOS desde aquel famoso '¡Estefaníaaaaaa!' que marcó un antes y un después en el mundo de los 'realities'. Su autor, Christofer Guzmán, se dirigía así a la que por entonces era su pareja, Fani Carbajo, tras haber visto un meneo tonto en 'La Isla de las Tentaciones'. Lo cierto es que allí pasó de todo, el pobre muchacho acabó como el mayor cornudo de la televisión, pero la pareja volvió a apostar por su amor (que ya tenía unos añitos) y podría decirse que así ha sido hasta ahora.
Podría decirse porque ni siquiera nosotras, que estamos pendientes de todo lo que sucede en el panorama del 'cuore', llevamos la cuenta de las veces que lo suyo ha funcionado, ha dejado de funcionar y vuelta a empezar. Y es que entre ellos se han sucedido varias crisis, algunas de ellas incluso parecían derivar en una ruptura definitiva, pero parece ser que su amor ha resistido todos los golpes posibles hasta ahora, cuando parece que cada uno está haciendo su vida.
Decimos que parece porque siempre es buen momento para recordar que nunca se puede decir nunca y, en su caso, con más razón. Fue la propia Fani quien anunció el presunto final de una era a través de su canal mtmad, donde insistió en que el también exconcursante del 'reality' de Mediaset no es la persona con la que debe estar, sino que, además, ya había caído en brazos de un nuevo amante bandido que parece darle lo que necesita. Hasta ahora, solo sabíamos que se llamaba Fran.
Ilusionada con la vida y con el mecánico de profesión, Fani ha comentado que, además de dedicarse a los motores, pasa parte de su tiempo en una discoteca, que es donde ambos se conocieron. Al parecer, empezaron a salir al poco de dar a conocer su punto y final con Christopher aunque, ojo, que nadie se vaya a pensar que hubo infidelidad porque de eso, nada de nada. "No estoy enamorada, pero me gusta y estoy muy bien", ha confesado la 'influencer', que se siente bien al haber comenzado una nueva etapa.
El caso es que ha publicado una foto en la que aparece junto a este chico y no han sido pocos los que han criticado lo poco que ha tardado en rehacer su vita, etc, etc, etc. Es cuando Fani ha dicho que la única opinión que le importa de verdad es la de su hijo, Emilio, que le ha dicho que está muy "orgulloso" de su madre y punto en boca.
"Los que comentáis, no tenéis ni idea de las cosas, ni del por qué. Estoy cansada de que siempre penséis que soy yo la mala. Si abriera la boca, todo cambiaría, pero jamás haré eso...", ha dicho en una publicación.
Síguele la pista
Lo último