Los famosos no se pierden la NBA

Los playoffs de semifinales de la NBA se están disputando estos días. Es habitual ver a muchos famosos disfrutando de los partidos de baloncesto durante toda la temporada. Una de las más fieles suele ser Rihanna, quien hace unos días estaba en Brooklyn apoyando a los Nets.Ahora, la barbadense se ha cruzado el país y ha ido a la cancha de Los Ángeles Clippers para disfrutar del tercer partido del playoff de semifinales que les enfrenta a los Oklahoma Thunders. Rihanna ha ido acompañada de una amiga y se le ha visto intercambiar palabras con las personas que se sentaban cerca de ella. La cantante no ha dudado tampoco en hacerse una foto con un pequeño fan.Pero, Rihanna no ha sido la única. También se ha dejado ver en la gradas Justin Bieber en compañía de su mánager y de su madre.Mark Wahlberg y su mujer intercambiaban palabras mientras disfrutaban del partido.

Rihanna disfruta del baloncesto
Rihanna disfruta del baloncesto

Los playoffs de semifinales de la NBA se están disputando estos días. Es habitual ver a muchos famosos disfrutando de los partidos de baloncesto durante toda la temporada. Una de las más fieles suele serRihanna, quien hace unos días estaba en Brooklyn apoyando a los Nets.

Ahora, la barbadense se ha cruzado el país y ha ido a la cancha de Los Ángeles Clippers para disfrutar del tercer partido del playoff de semifinales que les enfrenta a los Oklahoma Thunders. Rihanna ha ido acompañada de una amiga y se le ha visto intercambiar palabras con las personas que se sentaban cerca de ella. La cantante no ha dudado tampoco en hacerse una foto con un pequeño fan.

Pero,Rihannano ha sido la única. También se ha dejado ver en la gradasJustin Bieberen compañía de su mánager y de su madre.

Mark Wahlbergy su mujer intercambiaban palabras mientras disfrutaban del partido.

Síguele la pista

  • Lo último