Famosos en el MFSHOW 2014

Como es costumbre en las pasarelas de moda, numerosas caras conocidas se han dado cita una vez más para conocer las nuevas propuestas de temporada. En esta ocasión, hemos podido ver a Carlos Baute, Bimba Bosé,Ana Fernández, Eloy Azorín,Joel Bosqued o Noelia López, entre otros, que no han querido perderse los desfiles de la segunda jornada del MFSHOW Men.El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha sido el lugar escogido para el desfile, en el que se han presentado los nuevos diseños de la colección 2014 firma Jockey, especializada en ropa interior.

Carlos Baute

Carlos Baute

Como es costumbre en las pasarelas de moda, numerosas caras conocidas se han dado cita una vez más para conocer las nuevas propuestas de temporada. En esta ocasión, hemos podido ver aCarlos Baute,Bimba Bosé,Ana Fernández,Eloy Azorín,Joel BosquedoNoelia López, entre otros, que no han querido perderse los desfiles de la segunda jornada del MFSHOW Men.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha sido el lugar escogido para el desfile, en el que se han presentado los nuevos diseños de la colección 2014 firmaJockey, especializada en ropa interior.

Síguele la pista

  • Lo último