Famosos en la final de Roland Garros

Un año más París ha acogido el Roland Garros, el torneo más importante de tierra batida en el circuito de la ATP. El domingo 10 de junio comenzó a disputarse la final del torneo entre Novak Djokovic y Rafa Nadal.La lluvia fue la gran protagonista de este disputado partido entre el número 1 y 2 del mundo. Esta lucha tenística entre los dos mejores jugadores del mundo al final tuvo que suspenderse. El lunes se reanudó el encuentro que no pudo mejor resultado para Rafa Nadal, nuestro campeón, que ha conseguido su séptimo Roland Garros con tan solo 26 años.Pau Gasol, amigo personal de Rafa, estuvo en la grada junto a su novia. Unas gradas en las que también estuvieron las modelos Adriana Sklenarikova (ex de Karembeu), Natalia Vodianova y Elle McPherson. Ex tenistas como Boris Becker y Arantxa Sánchez-Vicario y otras muchas personalidades que disfrutaron de un gran partido de tenis.

Pau Gasol
Pau Gasol

Un año más París ha acogido el Roland Garros, el torneo más importante de tierra batida en el circuito de la ATP. El domingo 10 de junio comenzó a disputarse la final del torneo entre Novak Djokovic y Rafa Nadal.

La lluvia fue la gran protagonista de este disputado partido entre el número 1 y 2 del mundo. Esta lucha tenística entre los dos mejores jugadores del mundo al final tuvo que suspenderse. El lunes se reanudó el encuentro que no pudo mejor resultado para Rafa Nadal, nuestro campeón, que ha conseguido su séptimo Roland Garros con tan solo 26 años.

Pau Gasol, amigo personal de Rafa, estuvo en la grada junto a su novia. Unas gradas en las que también estuvieron las modelos Adriana Sklenarikova (ex de Karembeu), Natalia Vodianova y Elle McPherson. Ex tenistas como Boris Becker y Arantxa Sánchez-Vicario y otras muchas personalidades que disfrutaron de un gran partido de tenis.

Síguele la pista

  • Lo último