Los famosos, en busca de la calabaza perfecta

Halloween se celebra el próximo 31 de octubre pero durante el mes se establece en Los Ángeles un campo de calabazas con numerosas actividades para los pequeños para irse preparando para ese día tan especial para ellos.Este fin de semana, ha congregado a un montón de rostros conocidos de Hollywood que buscaban la calabaza perfecta para su casa.Jessica Alba y su familia; Jennifer Lopez, con sus mellizos; Fergie, Josh Duhamel y Axl; Jaime King, Ian Ziering, Molly Sims,o Phoebe Price han ido a comprar sus calabazas.

Fergie, Josh Duhamel y Axl
Fergie, Josh Duhamel y Axl

Halloween se celebra el próximo 31 de octubre pero durante el mes se establece en Los Ángeles un campo de calabazas con numerosas actividades para los pequeños para irse preparando para ese día tan especial para ellos.

Este fin de semana, ha congregado a un montón de rostros conocidos de Hollywood que buscaban lacalabaza perfecta para su casa.

Jessica Albay su familia;Jennifer Lopez, con sus mellizos;Fergie,Josh DuhamelyAxl;Jaime King,Ian Ziering,Molly Sims,oPhoebe Pricehan ido a comprar sus calabazas.

Síguele la pista

  • Lo último