La familia se despide de Bobbi Kristina

La hija de Whitney Houston, en muerte cerebral.

La familia se despide de Bobbi Kristina
La familia se despide de Bobbi Kristina

Los médicos ya no pueden hacer nada más por Bobbi Kristina, porque está en muerte cerebral y parece que no hay posibilidades de que salga adelante, tal y como han comunicado a sus seres queridos.

Destrozado, Bobbi Brown y el resto de la familia se han reunido en el hospital donde permanece ingresada la joven para estar con ella en sus últimas horas y esperar el fatal desenlace. Recordemos que fue hallada inconscienteBobbi Kristina fue hallada inconsciente en la bañera de su casa el sábado 31 de enero por su pareja,Nick Gordon.

La causa podría ser el abuso de estupefacientes, algo no confirmado por su entorno, aunque la policía encontró varios narcóticos al registrar la vivienda.

Las circunstancias de esta tragedia recuerdan tristemente a las de su madre, la cantante Whitney Houston, que fue encontrada muerta en la bañera en 2012 después de años luchando contra sus adicciones. "Ahora solo podemos orar", han sido las últimas palabras de su padre, que está recibiendo mensajes de apoyo y consuelo de muchos personajes famosos a través de las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último