Fallece Divinity, la paloma del cantante Prince, a los 28 años

Cantante Prince
Cantante Prince / INSTAGRAM

Divinity, la querida mascota de Prince, que siempre sintió una afinidad especial con los pájaros, ha muerto esta semana debido a problemas de salud relacionados con su avanzada edad, 28 años, tras haber superado de lejos la esperanza de vida de su especie.

El ave aún vivía en Paisley Park, la famosa propiedad que su famoso dueño usaba como casa y estudio de grabación en Minnesota y que se ha convertido en un monumento a su memoria tras su fallecimiento en 2016. Los responsables del lugar han afirmado que la echarán mucho de menos porque para los fans representaba uno de los pocos vínculos que les quedan con la estrella de la música.

Divinity era una de las palomas que Prince adquirió para que revolotearan por el atrio de la propiedad y también participó con sus arrullos en la canción 'Arboretum' que el músico grabó allí al piano en 2002 e incluso fue mencionada en los créditos. Sin embargo, no era ella la que aparecía en el videoclip de 'Seven' de 1992; el honor de recibir un beso de la joven Mayte Garcia, que acabaría convirtiéndose en la futura esposa de Prince, recayó en Majesty, el primer pájaro que había llegado a Paisley Park esa misma década.

Síguele la pista

  • Lo último