Falete, el nuevo mito erótico

Él no va a ser menos.

Falete
Falete / GTRES

Falete piensa que "todos los personajes públicos llegan a ser mito erótico y sexual para mucha gente", y él no va a ser menos.

El cantante ha respondido tal y como piensa a la entrevista de Interviú, y es que Falete tiene mucho que decir, como él dice: "Abre, que voy".

Todos sus fans están de enhorabuena, pues podrán verle actuando en Madrid coincidiendo con el World Pride. Y es que como dice Falete, "si todos fuésemos más claros, seríamos mejores".

Su gracia natural hace que inevitablemente nos recuerde a grandes folclóricas como Lola Flores, "con gracia para decirte las cosas y que no sonaran feas".

A todas ellas debe gran parte de su espectáculo, pues lo cierto es que Falete siempre mira atrás, porque como él dice: "Hay tanto y es tan auténtico que no hay necesidad de buscar nada nuevo". De todos modos, hasta Rocío Jurado (la más grande) ya lo declaró victorioso en su conquista de un público joven, al que ella nunca pudo llegar.

¿Quién no ha cantado 'Lo siento mi amor'?
¿Quién no ha cantado 'Lo siento mi amor'?

Falete se desnuda, ya sabemos que no tiene pelos en la lengua, pero aunque siempre haga 'topless' en la playa, no se desnudaría ni por dinero. "¡Qué horror!" dice él mismo.

Tiene salida para todo. Si le preguntan por el sexo, el cantante responde: "Agüita, que tardo en cansarme". Y al proponerle cantar otros géneros como el pop latino, considera que canta "demasiado bien para hacer reguetón".

Vamos, que esperamos que os guste la copla, porque con Falete es lo que nos queda para rato.

Síguele la pista

  • Lo último