¡Extravagancias Kardashian!: Kourtney pide helados en alta mar

Nos ha dejado... ¡Heladas!

Kourtney en bikini negro
Kourtney en bikini negro / GTRES

Kourtney Kardashian (40) ha alucinado con lo que le ha pasado durante sus vacaciones en barco, y nosotros también, no te lo vamos a negar. Mientras la 'celeb' disfruta de un verano envidiable en alta mar por al zona de Costa Rica ha descubierto que los helados la persiguen, más o menos.

Resulta que igual que existen los camiones y los carritos que te venden estos dulces veraniegos a pie de calle, también hay lanchas que te los acercan si estás fondeando en tu propio barco o en uno alquilado. Ya no hay forma de evitar la tentación, no intentes escapar, nadie se va a librar del capricho gastro más fresquito y apetecible de las vacaciones.

La mayor de las Kardashian ha dejado constancia del 'momentazo' en su cuenta personal de Instagram, a través de un vídeo en el 'stories', y parece que no puede ni creerlo:

Kourtney Kardashian compra helados en alta mar
Kourtney Kardashian compra helados en alta mar / Kourtney Kardashian / INSTAGRAM

Con emoticonos de asombro y felicidad, la de 'Posh' nos ha contado como se ha sentido al ver como llegaba hasta ella este barco que transporta en sus enormes neveras un surtido de helados de distintos sabores para elegir. Pero las tripulantes que más se han alegrado al verlo, seguramente, han sido las pequeñas de la familia que también viajan a bordo.

Si tienes pensado coger un barco este verano <strong>Amazon</strong> (sí, existe)o comprarte la versión 'barata' de un yate en Amazon (sí, existe) seguramente desearás que aparezca de entre las olas este 'camión de los helados' cuando te entre el antojo. Ya sabes, todo lo que comparten las Kardashian en sus redes se pone de moda así que... ¡Prepárate!

Síguele la pista

  • Lo último