¡Extra, extra! Kylie Jenner sale de casa, pero sin Stormi

No vamos de paseo (pi pi pi) todavía.

Kylie Jenner ya era la nueva Kylie Jenner en 2015

En esta imagen, las hermanas empiezan a parecerse más a sus facciones actuales.

/ Perez-nic

El día más esperado ha llegado: terminó la clausura para Kylie Jenner (20).

La pequeña magnate del clan Kardashian parecía haberse metido a monja con todo esto del embarazo secreto (que luego nos contó del tirón con su peli casera), pero ahora que ya no tiene nada que ocultar (que sepamos), Kylie ha salido de casa y ya la hemos visto por primera vez después de lo de su beba.

Eso si, iba sola como Diana Navarro: ni la pequeña Stormi en el carrito -morimos de ganas-, ni su churri Travis Scott, que quizá se ha quedado cuidando de ella. Ahora, eso sí, la joven empresaria no ha perdido su cuerpazo: vientre plano y piernas en plena forma, y es que no dudamos que Kylie se haya descuidado durante los nueve meses de embarazo...

El hamburguesote que se apretó Kylie Jenner durante su embarazo

Lo de comer por dos se lo tomó muy en serio. 

/ Youtube /Kylie Jenner
Por muchas hamburguesas (de dos en dos) que se haya comido.
Por muchas hamburguesas (de dos en dos) que se haya comido.

Leggins negros cortos, chaqueta blanca (que hace rasca), zapas y riñonera. ¿Ahora Kylie aparca coches? Que no, ¡que se llevan!

Pero bueno, ¿y a la pequeña Stormi no la va a sacar de paseo para que le veamos su carita morena (como Andy y Lucas)? De momento solo le hemos visto la manita en la foto que subió su mami para anunciar su nombre (y apellido), ¿recuerdas?

Bueno, tú ya sabes que a ella le cuesta, así que: poquito a poco.

De momento te tendrás que conformar con la foto de TMZ y con saber que Kylie sigue siendo Kylie (con sus curvas y con todas sus cosas).

Síguele la pista

  • Lo último