La exnovia de Fidel Albiac, Rocío Mestre, directa a comisaría... A denunciar

¿Se hará una foto a lo Pilar Rubio?

Rocío Carrasco en Telecinco: 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco en Telecinco: 'Contar la verdad para seguir viva' / Telecinco

El documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ha sido un auténtico huracán mediático y claro, los protas no se van a quedar callados. Se ha tenido que enfrentar a las reacciones de Raquel Mosquera, Amador Moedano, Rosa Benito y ahora... Rocío Mestre, exnovia de Fidel Albiac.

La que fuese amiga de Rocío Carrasco a finales de los 90 tomará acciones legales para defender su intimidad y anonimato. Según explica el diario 'La Razón', Rocío Mestre pretende denunciar a "Rocío Carrasco y Mediaset por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen". Por lo tanto, Paolo Vasile también se enfrentará a una demanda por parte de la examiga de la hija de Rocío Jurado ya que con el fin de que no se hablase de ella en la docuserie mandó un burofax a la cadena. Por lo que explica la letrada Marta Fontana, la cadena no hizo caso a esta petición. "Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca", explica Alba Mestre, abogada y hermana de Rocío Mestre al citado diario.

Rocío Mestre y Fidel Albiac comenzaron su relación en 1999 y tal y como cuenta Carrasco en su documental esta se fijó en él al momento pero lo respetó ya que tenía novia. "Entablamos una amistad pura y dura. Mientras Fidel salía con Rocío no tuvimos absolutamente nada, hablábamos por teléfono o quedábamos todos por ahí. Fidel me volvía loca, pero yo era consciente de que estaba saliendo con otra mujer", confiesa.

Pero la versión de Rocío Mestre es totalmente diferente asegurando que su novio por aquel entonces le era infiel con la hija de Rocío Jurado. "Me sentí engañada. Cuando me enteré de que Rocío y Fidel se veían a mis espaldas se rompieron en mí muchos sentimientos. La falta de sinceridad de una amiga duele, porque es una traición a la amistad", cuenta.

"Un día, un periodista me contó que se iban a publicar unas fotos de Fidel y Rocío juntos. Me dijeron que cuando mi novio me dejaba en casa se marchaba a ver a mi amiga y que la visitaba en Madrid", explica a un medio de comunicación y añade lo mal que lo pasó tras su ruptura con Fidel: "La traición de una amiga duele, pero más la de un novio, su falta de sinceridad, porque era el hombre con el que quería formar una familia".

Síguele la pista

  • Lo último