La exnovia más famosa de Álex Casademunt, Merche, se despide de él en público

Salieron juntos durante 4 años.

La cantante Merche posando junto a una estantería con libros
La cantante Merche posando junto a una estantería con libros / GTRES

Todavía nos cuesta creer que <strong>lex Casademunt </strong>tras colisionar su coche contra un autobús en una rotunda de Mataró, en Barcelona.murió Álex Casademunt tras colisionar su coche contra un autobús en una rotunda de Mataró, en Barcelona. Ha sido un palo, y desde que nos hemos enterado de la noticia hay una canción que no sale de nuestra cabeza... 'Dos hombres y un destino', el temazo que el cantante interpretó a medias con David Bustamante, y que este había vuelto a versionar sin avisarlo. Estamos todos así, y Merche también. Le ha dedicado unas palabras preciosas.

El mundo de la música, sobre todos los extriunfitos, está de luto. Álex tenía 39 años y una niña pequeña, Bruna.

Familiares y amigos están, como te puedes imaginar, rotos de dolor. Entre ellos, la madre del cantante y también el hermano o los compañeros de 'Operación Triunfo', quienes han puesto rumbo a Barcelona para despedirse de Álex. A Chenoa, Natalia, Bustamante y Nuria Fergó los hemos vistos muy conmocionados llegando a la estación de trenes para coger el Ave a la ciudad Condal.

Otra que tampoco ha podido contener las lágrimas al hablar con los medios ha sido Merche. Salió con el músico durante cuatro años y se nos encoge el alma al leer las palabras que le dedicó en Instagram. "Siempre estarás en mi corazón, Álex de mi vida. Tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tu corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje, bonito mío", escribió la andaluza en su Instagram.

También entró en directo con 'Sálvame' para hablar de su ex. Hecha un mar de lágrimas, por teléfono, se disculpó por no conseguir controlar el llanto pero es que se había emocionado al volver a ver sus imágenes en directo. "Imagínate su hija de tres años, es una barbaridad. Lo felices que estaban, me mandaba muchas fotos con ella", ha explicado la de Cádiz.

"Álex era muy cariñoso, muy alegre, con mucha luz, iluminaba por donde iba y transmitía mucha alegría. Era un torbellino de alegría y de ganas de vivir", añadía antes de contar cómo se había enterado de la muerte del actor.

Merche suele dormir con el móvil apagado, y fue ya por la mañana cuando supo la noticia. "Me empezaron a llegar mensajes. Y por poco se me para el corazón. Pude hablar con su familia y no se lo creen, es algo que parece imposible", dijo.

Síguele la pista

  • Lo último