Eva Mendes: diseñadora de ropa... Para mamás

Eva Mendes dice que ir cómoda mientras lleva un turbante
Eva Mendes dice que ir cómoda mientras lleva un turbante / Felipe Ramales

Teniendo en cuenta que es madre de dos niñas pequeñas y algo hiperactivas, las por otro lado adorables Esmeralda (de 4 años) y Amada (de 2), resulta comprensible que la última incursión de la actriz Eva Mendes en la industria de la moda se haya visto claramente inspirada en su propia experiencia maternal y, por tanto, que los nuevos diseños que comercializa en colaboración con la firma New York & Company hayan sido precisamente concebidos para facilitar de alguna forma las labores que suelen acompañar a la maternidad.

"En mi día a día tengo que cambiarme constantemente de ropa debido a las muchas actividades divertidas que comparto con mis hijas. El otro día, por ejemplo, hicimos nuestra propia plastilina casera y nos pusimos perdidas, pero merece la pena dejar que los niños exploren su creatividad tanto en la cocina como en el jardín", ha explicado la actriz sobre una línea de camisetas y vestidos que no pierden ni un ápice de calidad al margen de las numerosas ocasiones en que han de acabar en la lavadora.

Otra de las muchas ventajas que llevan aparejadas todas y cada una de las prendas de su colección está directamente relacionada con la comodidad y la libertad plena de movimiento que proporcionan a la hora de lidiar con la intensidad física derivada del exigente ritmo de vida de una madre moderna, aunque en realidad muchos de los cortes suponen un guiño a los típicos atuendos de los años 60 y 70.

"Lo mejor de trabajar con New York & Company es la calidad de las telas y demás materiales. Estamos hablando de botones que no se caen así como así cuando lavas en seco o de textiles que no encogen tras dos lavados", ha asegurado Eva en conversación con la revista People. "En cuanto al estilo, no he podido evitar pensar en mi madre y en las mujeres de su generación, también en una de mis actrices preferidas, Gena Rowlands. Eran atuendos cómodos y sencillos de llevar, perfectos para los imprevistos del día a día e igualmente sofisticados", ha apuntado

Al menos, parece que la ropa sirve lo mismo para un día haciendo plastilina que para trabajar porque Eva, tenemos que contarte una cosa: no todas las madres pueden pensar solo en ese ratito de ocio...

Síguele la pista

  • Lo último