Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen su relación

La pareja pone fin a su historia, después de celebrar su primer aniversario juntos.

Eva Longoria y Eduardo Cruz
Eva Longoria y Eduardo Cruz

Todavía estamos consternados con esta noticia, que sigue a la ya habitual estela de parejas que rompen su relación de forma sorpresiva. Hablamos de Eva Longoria y Eduardo Cruz, a quienes nos hemos cansado de ver comiéndose a besos y pregonando a los cuatro vientos la firmeza de su relación.

Penélope Cruz los presentó en una fiesta pocos meses después de que Eva Longoria pidiese el divorcio de Tony Parker (también por sorpresa, y parece que estuvo motivado por las infidelidades del jugador).

En enero, celebraron juntos su primer aniversario de amor con una escapada romántica a Miami. En febrero, Eva Longoria celebró una fiesta pre-Oscar en su restaurante Beso, junto a Eduardo Cruz y con una temática muy española, el flamenco. Pero ahora, según la edición digital de US Weekly, la relación se ha roto. Eduardo Cruz está en Madrid, mientras que Eva Longoria está centrada en el rodaje de la serie que la llevó a la fama, Mujeres Desesperadas. Ninguno de los dos ha comentado nada al respecto de la noticia.

Recientemente, la actriz aseguraba que había tenido mucha suerte de encontrar a Eduardo en un momento de su vida complicado (su divorcio), pero ahora cobra fuerza la manida frase: "nada es lo que parece". ¿Qué habrá pasado? Seguiremos contando....

Síguele la pista

  • Lo último