¡Qué estrés! No dejan a Maluma ni hacer 'pipí' tranquilo

La vida de las estrellas es así.

Maluma dice que "Anda ya, 'mujé'..."

Maluma de rodillas y vestido de chándal.

/ maluma

El cantante Maluma (25) está dando la vuelta al mundo con su música, no deja de compartir 'sold outs' en sus redes sociales de cada uno de los países que esperan su gira. La última ciudad en acogerlo ha sido Perú y después irá directo con todo su show a Chile. Vamos, que el pobre casi no tiene tiempo ni para respirar.

En el 'story' de su cuenta personal de Instagram hemos podido ver lo estresante que puede llegar a ser alguien con el caché de Maluma, él mismo ha compartido todo su viaje en autobús, avión y coche hasta los escenarios, sin parar ni un momento y ... ahora lo más sorprendente: no lo dejan ni hacer 'pipí' tranquilo. Mientras estaba usando el baño alguien le sacó una foto por detrás (no se ve nada) y el cantante ha decidido compartir la imagen en su Instagram 'story' para mostrarnos su situación actual (entre risas y humor, obvio). En la fotografía se puede ver al colombiano preparado para su actuación con su traje dorado.

'No me dejan ni orinar' escribía el artista en la propia publicación. Entre fotos y trabajo no le queda intimidad ni para ir al baño. Pero él es así y se entrega totalmente a su público, se lo toma con humor y comparte toda su vida con sus seguidores.

A sus fans les encanta saber todo sobre él: dónde está, con quién, qué hace, qué come, cómo viste y no nos extraña ¿a quién no le gustaría ser Maluma? Pero debería tomarse descansitos de vez en cuando porque no queremos que se nos estrese. Otros artistas internacionales se están poniendo límites en las redes como ya hizo en su momento Selena Gómez para evitar la presión de tener que estar constantemente compartiendo su vida, un ejercicio que puede traer serias consecuencias de salud mental.

Síguele la pista

  • Lo último