¿Ha estrenado tatuaje Jennifer Aniston en los Globos de Oro?

¡Atención, atención!

Brad Pitt con bocadillo Cuore en los Globos de Oro
Brad Pitt con bocadillo Cuore en los Globos de Oro / Jordan Strauss

No hay día que Jennifer Aniston (50) no nos traiga alguna noticia nueva. Vaya, que últimamente parece una Kardashian (aunque a nosotros nos encanta Jen, lo sentimos Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie). Tras enterarnos de que podría tener nuevo churri(un director con el que se fue de vacaciones a México), ahora ha acudido a los Globos de Oro 2020 con un pedazo de vestido negro y saludando muy contenta al público.

Y es lo que tiene saludar, que mueves la mano y el brazo, lo enseñas a las cámaras y... ¡sorpresa! ¿Es eso que vemos en su muñeca izquierda un tatuaje? Las redes sociales han ardido cuando los avispados ojos de sus seguidores se dieron cuenta del detalle. Aunque hemos hecho 'zoom' y nos hemos puesto nuestras gafas de ver de cerca, lo sentimos, pero no sabemos si son cuatro palos, si son números romanos o son cuatro líneas sin sentido ninguno.

Que espérate y no corras porque lo mismo se lo ha pintado ella con un bolígrafo para reírse de todos nosotros y distraer la atención de su reencuentro en la alfombra roja con su exmarido, Brad Pitt.

¿Jennifer Aniston se ha hecho un tatuaje?

Nosotros diríamos que esto es un tatuaje.

/ Jordan Strauss / GTRES

Según Twitter, esto es un tatuaje en toda regla, pero nosotros la verdad es que tenemos nuestras dudas. Aunque es cierto que este no sería el primero que luce la actriz. En 2011, Jennifer se tatuó el nombre de Normal en uno de sus pies en memoria de uno de sus perros que murió en dicho año.

Bueno, mientras decidís si esto es un nuevo tatuaje o no, aquí os dejamos la galería de fotografías con los mejores (o no) looks de la gala de los Globos de Oro 2020.

Síguele la pista

  • Lo último