El estilismo, a lo Enrique Iglesias, de Khloé Kardashian

¡Quién nos lo iba a decir!

Khloe Kardashian en Las Vegas
Khloe Kardashian en Las Vegas / SplashNews.com

Si nos llegan a decir hace unos años que en algún momento utilizaríamos los nombres de Khloé Kardashian (35) y Enrique Iglesias en el mismo titular, os habríamos dicho que imposible. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y ha llegado el momento de asumir una de las grandes verdades de la humanidad: ¡nunca digas nunca!

Cuando aún estamos recuperándonos del momento "tengo una carta para ti" de Jordyn Woods para su examiga, Koko; ahora resulta que Khloé nos ha mostrado que uno de sus referentes de estilo es Enrique Iglesias. En serio, no mentimos. La socialité y empresaria, en un posado de estos en los que hace como que no sabe que la están fotografiando (muy de influencer), nos ha dejado a cuadros con el largo de las mangas de su chaqueta.

Pero vamos a ver un momento que nos estamos volviendo loquitos con esto de la moda. Que decimos nosotros que qué necesidad habrá de llevar las mangas XXL en este momento de la vida. Y es que si a esto le sumamos que Khloé Kardashian lleva siempre las uñas que parece Freddy Krueger, nosotros nos preguntamos: ¡¿Cómo narices comerá?! Porque intentar comerte un plato de cualquier cosa con semejantes mangas y uñates como que no lo vemos claro.

Eso sí, también os diremos que a Khloé Kardashian se lo perdonamos todo porque la pobre no está pasando su mejor momento. Como pudimos ver en un adelanto de la próxima temporada de 'Keeping up With The Kardashians', la manera en la que terminó su relación con Tristan Thompson la ha dejado echa polvo. Así pues, y sin que sirva de precedente, le pasamos a Khloé este descuido en su armario. Pero amiga, en serio, no te la pongas más que seguro que es muy incómoda.

Síguele la pista

  • Lo último