Ester Expósito y Nico en plan 'Furtado', en el aeropuerto desmintiendo crisis

Parece que a pesar de todo lo que se ha dicho la pareja sigue junta. 

Ester Expósito y Nico Furtado juntos
Ester Expósito y Nico Furtado juntos / Gonzalo

Se decía, se comentaba que Ester Expósito (22) y Nico Furtado podrían haberlo dejado. La pareja siempre ha llevado su relación en la más estricta intimidad por eso quizás no era tan raro que no hubiera ni rastro de ellos juntos por ningún sitio peeeeero como todo mortal ellos también viajan y claro, ahí es donde les han pillado. Aunque querían pasar desapercibidos (a sus vestimentas nos referimos) no lo consiguieron y fueron fotografiados a la par que desmentían todo lo que se había dicho. Sí, hasta lo de Vinicius Jr.

La pareja de élite (si no hacemos el chistaco no somos nosotras jeje) ya lleva casi un año de relación y lo único que se les ha visto juntos han sido las pocas fotos que han subido ellos mismos a sus redes sociales. De hecho, ni si quiera publicaciones solo 'stories' que ya sabemos todos que se borran a las 24 horas. Parece que Ester y Nico no quieren dejar ni rastro de lo suyo.

Pero a los fotógrafos no les engañan y aunque estaban en el aeropuerto con gafas, mascarilla, gorro y demás enseres para disimular su identidad, les han pillado. Parece que Nico y Ester se van a pasar unos días fuera, por lo menos de Madrid, lo que no se sabe es si por curro ya que los dos son actores o de vacaciones pues estamos en época.

Ester Expósito y Nico Furtado en el aeropuerto
Ester Expósito y Nico Furtado en el aeropuerto / Gonzalo / GTRES

Por lo que hemos podido ver en el Instagram del actor, hace unos días estuvieron en Galicia, uno de los sitios favoritos de España de Ester Expósito. Fue Nico el que publicó una foto con la ubicación en Galicia pero como te decimos, de ellos juntos NADA.

Quién es Nico Furtado

Se trata de un actor uruguayo de 33 años que aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Argentina se encuentra ahora rodando en España. Pero... Hay un culebrón detrás suyo. A Nicolás le salpicaba hace unos meses el escándalo del Paris Saint-Germain que tiene implicado a Mauro Icardi (sí, el hermano de Ivana Icardi). ¿Por qué? Al parecer tuvo una relación con la actriz argentina Eugenia Suárez, más conocida como 'La china' Suárez que a su vez también fue pareja de David Bisbal (43). Sí, esto es peor que entender todos los rolletes de 'La isla de las tentaciones'.

Nicolás y 'La china' comenzaron su relación en España pero lo suyo terminó cuando Wanda, la que era mujer de Mauro Icardi, la acusase de romper su familia. "Otra familia más que te cargaste", decía Wanda en redes. Finalmente toda esta movida terminaba con Wanda perdonando al futbolista y Eugenia Suárez defendiéndose públicamente: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un 'déjà vu' infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación".

Síguele la pista

  • Lo último