Si a Ester Expósito se le pegan las sábanas... ¡Se marca un posado!

Hay que aprovechar cada momento.

Ester Exposito de 'Élite'

Ester, que vino al mundo en el año 2000, poco podía imaginar que un par de décadas después sería uno de los rostros más deseados del panorama televisivo gracias a Élite. Pronto la veremos en 'Alguien tiene que morir' una nueva serie.

/ SOPA Images

Ester Expósito (20) se ha vuelto toda una reina de Instagram. Ha pasado de los 'selfies' improvisados a las fotos en 'photocalls', eventos de ensueño y que ya nos gustarían a nosotras...escapadas que ya nos gustarían a nosotras... Pero por muy 'influencer' y famosa que se vuelva no se olvida de sus orígenes, y no desperdicia ninguna oportunidad de sacarse un fotón.

Esta vez lo ha hecho en la cama, con 'look' masculino (con camisa de botones ancha, que entendemos que la ha llevado a modo de pijama), con el pelo revuelto y sin más explicación que unos ¿buenos días? Pues eso es lo que parece, que se le han pegado las sábanas y se ha marcado un súper posado en el que está guapísima e ideal.

¿Quieres verlo? Pues estás de suerte, porque la 'celeb' ha compartido la instantánea en su cuenta personal de Instagram, en la que acapara ya un total de 25 millones (y pico) de seguidores... ¡Tienes más followers que habitantes tiene Australia, flipa!

En fin, volviendo a lo importante, te dejamos a continuación su posado en la cama, como recién levantada, casual y monísima:

Te ha gustado ¿verdad? Pues la que sale en una de las canciones de J Balvin no ha escrito más que el siguiente texto en el pie de foto de este posado: "Al que me tire la mala le tiro la buenaaa". Junto a un montón de 'cuores' y besitos en forma de emoji.

Y ahora que lo pensamos... ¿Su 'look' será una camisa robada a alguno de los hombres de su vida (padre, novio)? ¿O será la que llevaba durante el festival de Venecia? Te dejamos una foto a continuación de su look del Festival italiano:

Sin duda, es esta misma camisa. Que lo mismo te vale para dormir que para ir de festi de cine, ¡qué guay!

Síguele la pista

  • Lo último